Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.311 / 36.537
#90482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Un intradia entiende perfectamente al otro.
En este foro como mucho puede haber 3-4 intradías sobre los índices y ninguno te ha dicho nada contrario a lo que opinaste, ni te lo dirá. Los demás personas que escriben (la mayoría), son profesionales acomodados con ahorros bastante elevados que pretenden dar algún pase que otro con acciones (sobre todo con SAN/BBVA/TEF debida su liquidez). Y si se te ocurre pronunciar la palabra prohibida "bajada", "corto" o algo relacionado, algunos se lanzan sobre ti culpándote de todo...

#90484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aquí nadie se cree dios, solo faltaría, solo te hemos rebatido afirmaciones que has vertido.

Recesión en Usa, eso no lo sabes, ni lo sabrás.
no tocar banca, error: ojalá vuelvan las Santanderes a 3,30 o menos, ¿ verdad ferrot? ¿ verdad inversores? Allí agazapados esperaremos para cargar a tope y esperar otro rebote de 0,50 cm.

#90485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy nadade acuerdo con lo que se comenta del sector bancario, pero no me quiero extender mucho, no serviria de nada

Siguen ganando dinero, solo quelos estan regulando mucho mas y apretando sus margenes para ir consolidándolo

#90486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es verdad lo que dices pero bueno, no quiero discutir, sólo voy a puntualizarlo. Yo he dicho muchas veces que me va la caña. Y que me molan las puyitas por eso me ha gustado al principio de la charla Julio Rodriguez pero loq tienes wque hacer es si argumentas una cosa y sueltas puyitas del tipo "los que van cargaditos de acciones" al menos joder, digo yo, no te cabrees si te vienen de vuelta, que has entrado al trapo!
Dicho lo cual creo que la bajada del viernes a última hora del crudo y la revalorización del yen harán que el lunes venga rojo, y supongo que lunes festivo en Madrid lo hará peor para el IBEX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la razón. Quien piense que sabe algo de esto porque lee y escucha a algún analista estrella de esos que hoy te dicen blanco y mañana negro (porque nadie se acuerda), va muy perdido; hasta el punto que estoy casi convencido que cuando aconsejan comprar, lo acertado es vender y cuando dicen vender, lo acertado es comprar. Pues no he escuchado yo recomendaciones que han salido totalmente al revés... Que ni hecho a posta vamos...

Los que ganan pasta con esto no necesitan perder el tiempo en tertulias, televisiones o radios... Escuché alguna vez que el profesor que vive de dar clases de periodismo, es un periodista fracasado. Parte de razón hay.

#90488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sentido común dice que si Grecia estaba el año pasado echa polvo, la bolsa europea se derrumbaba, que Ucrania estaba en guerra civil, la bolsa se derrumbaba, que el petroleo en caida libre, la bolsa se derrumbaba. Resulta que estos días, un golpe de estado, unos atentados, el petroleo bajando, el brexit,......y las bolsas tranquilas (de momento).
Yo soy de los que pienso que las noticias son catalizadoras de algo que va a suceder, pero NUNCA son las causantes. Simplificando, si baja es porque toca, y si sube también, asi de sencillo.

Brokers destacados