Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.031 / 36.469
#56241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, tengo unas circunstancias fiscales donde me da igual a más de un año o a menos, en todo caso no creo que sea el sitio donde explicarlo, ni q tampoco tenga q explicártelo, como se desprenden dudas de tus comentarios y como llevo jugando a esto 16 años, creo que el que me conoce no pregunta.

#56242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten también en cuenta que la economía USA lleva bastante tiempo creciendo bien y aquí en España y Europa estamos empezando a levantar cabeza. Estamos en escenarios distintos. USA va a subir tipos y en Europa se pueden plantear nuevas medidas de estímulo; Draghi dijo la semana pasada que todavía no lo va a hacer pero puede haberlas.

#56243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, explícanoslo porque la compensación de pérdidas y ganancias es importante. Así aprendemos un poco sobre fiscalidad.

#56244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, cada cual ve lo que le parece, yo de las actuaciones de Dragui sacó la conclusión de que no arrancamos ni con dinero gratis.

#56245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos creciendo por encima del 3%. Estamos arrancando bien.

#56246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espabila con lo tuyo y que lo de los demás te importe menos, coge la ley foral de IRPF y te la lees.

#56247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te envío un mp para q te quedes tranquilo

#56248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado con hacienda :-)

Brokers destacados