Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.847 / 36.528
#54769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente brillante... y te lo dice un vasco. He estado pensando en contestar a esto de la independencia pero me seria imposible mejorar tu mensaje. Chapeau!

#54770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llama la atención el volumen de la vela de ayer. Y la similitud con mayo-septiembre 2011 hasta el momento al menos.

#54771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.expansion.com/economia/politica/2015/09/18/55fc67eb22601d295b8b459c.html

Este es tan inútil q se preocupa por los votos , en lugar del desastre..... Capitán que lleva la nave contra las rocas, en lugar de pensar en las soluciones , solo menciona las amenazas en las que el mismo ha metido a sus conciudadanos.
Siempre manipulando, bravo!!!!! Inigualables.

Vuelvo a repetir q no os cuesta nada pasar a una comunidad autónoma normal, donde exista un FGD, legal,reconocido y con fondos, para proteger los depósitos de vuestros mayores.....aquello va a reventar.
Ojo no me refiero a q no podáis votar, los 2 millones o la voluntad de un pueblo.....habló del trabajo de vuestros abuelos.....
Darle 1 papel a un político , para q luego haga o deshaga a su antojo.....increíble manipulación.

#54772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hace falta ser inútil para no darse cuenta que además de no conseguir nada (que´así va a ser), les llevaría a la más absoluta ruina, de todas formas vaya porquería de leyes tenemos para que un cáncer como este no esté entre rejas.
Se habla mucho en la Constitución, que si los símbolos nacionales, el estado indisoluble, y nadie tiene cojones a ponerle en su sitio.

#54773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esooooo, rober, con amor , son palabras mayores.....la lógica, el sentido, común y el bienestar de los ciudadanos es lo q debe primar. Yo trabajo con ingleses, italianos, rusos, etc....la diferenciación q quieren imponer allí es de la época de la caverna. Yo me refiero a eso.

#54774

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Espero que el hueco que comentaba nos sirva de apoyo para subir algo, ahora, por lo que hemos bajado ayer diría que el lunes no podemos bajar de nuevo ¿no crees?... Estamos haciendo una combinación compleja y no se puede saber si la hemos terminado o va unida a otra más...
Salu2

#54775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, pues el día 3 hay una quedada y desde luego, de momento voy remojando con los caldos de la bodega.. ¿En serio que nadie viene?
Salu2

#54776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me apuntaria lo malo es que me cae un poco lejos😆

Brokers destacados