Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.385 / 36.522
#59073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a los fondos de inversión "Sabadell España Dividendo Base FI" y el "Sabadell Euroacción Base FI", que contrato a través de Activobank, y cuya utilidad viene porque su hora de corte es las 17:30, viendo cómo cierra el mercado. Si hay un día con subidas importantes, recojo beneficios pasándolo a un monetario; de aquí lo vuelvo a sacar cuando hay pérdidas importantes en los mercados.

No siempre funciona, pero a veces sí.

El maestro en esto es berebere, del que aprendí el concepto.

#59074

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL y el Petróleo

¿Ya nadie sigue la sesión dominical de la bolsa israelí? :D

#59075

Re: Pulso de mercado 2015,

Diván, me cuido..., me cuido..... últimamente lo estoy con haciendo mejores resultados
Muchas gracias
Un abrazo

#59076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Error mío o del funcionamiento del foro. Lo borro y lo pongo en Abengoa.

#59077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los datos macro chinos no fueron nada buenos, pero entiendo que eso ya se esperaba pero a saber.

#59078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por la respuesta tan explícita.
si tienes un momento y puedes,
edita tu respuesta y no seas tan explicito ya que la mayoría que hacemos este tipo de trading tenemos algún temor que cambien la hora de corte.
deberias borrar el nombre del banco y los fondos mencionados.
agradezco tu respuesta

#59079

Re: Pulso de mercado 2015 - ELE

Que os parece Endesa? El miércoles presenta resultados que creo serán muy buenos..

En cuanto a carteras, hemos realizado un cambio en la cartera de 5 Grandes, sacamos A3Media para tomar posiciones en Endesa. Tras la publicación de resultados y datos de audiencias de octubre en A3Media no vemos catalizadores en el corto plazo que puedan apoyar la cotización por lo que preferimos rotar hacia Endesa, ante la posibilidad real que existe de que la compañía alcance en los resultados 9M15 (11 de noviembre) los objetivos que se había fijado para finales de 2015, revisando, por consiguiente, estos objetivos al alza. Además el próximo 23 de noviembre presenta una actualización de su plan estratégico que llevará a revisar al alza nuestras estimaciones sobre el valor. De este modo la Cartera de 5 grandes queda constituida por: DIA (20%), Endesa (20%), IAG (20%), Santander (20%) y Técnicas Reunidas (20%).

#59080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas noches.
Alguien trabaja con Hanseatic brekerhouse o tiene referencias de ese broker?
Por favor decirme algo.
gracias.

Brokers destacados