Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.905 / 36.573
#55233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

opino que los precios los manda el mercado, y si estamos de bajada, llevarán hasta donde quieran, cuantos valores no hemos visto "vaya precios" y seguir derrumbándose, bueno evidente que Tef, Ree, Itx, San, no son cualquier valor, pero cuidado

#55234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hang Seng ha cerrado rojo y en mínimos, después de ir verde casi +2%, Shan ghai +0,9%
Vaya enculada, hoy que prometía verde según cierres ayer USA

#55235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien puede ofrecer un motivo, aunque sólo sea a modo de aparente justificación, para esta histérica bajada?

#55236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACX o se da la vuelta o al hoyo

#55237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón rober, pero entiendo que aunque esto no reboté, a medio plazo deberían ser buenos precios.

Hasta el chicharro de abengoa esta a 0,80.... Es tentador pero ya es mucho para mi corazón.

#55238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esos valores mejor ni mirar, en 2007 tuve Fersa y las liquidé a buen precio (7€), en otro foro de bolsa, cuando bajaba a 6€, vaya precio, a 5€ vaya precio, mira donde está, a 0,4€
no es lo mismo una empresa Ibex, que fersa, pero pueden bajar un 80% igual, unos cuandos ejemplos tenéis y eso que estamos aún en ciclo alcista
Por eso solo opero índices y fondos (a no ser que vea precios de auténtico derribo, Tef 7€, San 3,5€), que cualquier valor te pilla un día un 20%, hasta BBVA, SAN, tenemos el ejemplo reciente, sino un 20% si recuerdo al BBVA -15%, ahora te acojonas, te sales y se te queda cara tonto si se va arriba, y si no te sales, se hunde, ya sabemos como funciona esto.

#55239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que vamos rápidamente al 9500, posiblemente más abajo, deslizarnos cerca del 9000 no sería extraño.
Saltó el stop que tenía en BME, mala apuesta, al menos cobré dividendo, pero es otra que también va perforando resistencias cuesta abajo y sin freno.
Volkswagen lleva un castigo del 24% entre ayer y hoy, no sería mala idea comprar un paquetito, con mesura, claro que estafaron con la chorrada de las emisiones, pero no es un Abengoa.

#55240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que de verdad no me gusta, a parte de Chinas, Feds o lo que sea, es que el DAX haya perdido los 10.000 puntos como si nada.

Implica una corrección mayor en las bolsas europeas, que el DAX haya caído de los 10mil? Todos sabemos lo que cuesta superar estos niveles.

Me gustaría preguntar a los de las ondas de Elliot, que opinan del Dax y del SP500. No están correlacionados? El DAX lleva subiendo desde 2009 (con UNA única corrección), al igula que el SP500. 6 anhos de mercado alcista. Y si simplemente toca tramo a la baja, y ya está?

Tanto el DAX como el SP500 son los que mandan, llevan 6 anhos subiendo... A ver si algun experto en AT no dice si la subida está cerca de su fin, o cuánto suelen durar mercados alcistas.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados