Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.382 / 36.510
#59049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario ... Pues tercera jornada consecutiva donde los maximos y minimos son decrecientes, dentro del lateral que encontramos con soporte en 10300 que ha vuelto a respetar y resistencia en 10600. Lo que veo es cierto agotamiento en los indicadores, El MACD parece que quier cortar a la baja y la RSI no es capaz de remontar la zona 64 y claro cuando algo no sube pues termina por bajar. Pero mejor no adelantar aconteciemientos que no han pasado, lo cierto es que cuando rompa el lateral pues nos dará 300 puntos de objetivo.


DJI Diario ... Pues los yankis si han subido de lo lindo, no como nosotros, pero de momento han parado en la resistencia de los 17985, claro que están a nada de nuevos máximos históricos e histéricos. Tambien se aprecio cierto agotamiento en el MACD, aunque la RSI sigue trepando al alza y ya se encuentra en zona de 70. También es la tercela vela donde los mínimos y los máximos son descentes pero sin apenas diferencias en ellos, desde luego si rompen resistencia será para realizar nuevos máximos históricos.


DAX diario .... Pues NO PUEDE con la bajista, a pesar de que parece que vuela, no puede con ella por lo menos a cierres de hoy, y es que en la zona 11070 hay hormigon armado para el precio, vemos como confluyen varias resistencias menores y la Bajista que trae desde máximos y que no ha logrado superar en distintas ocasiones, si es cierto que el MACD presente mejor aspecto q en los anteriores indices y que la RSI está en zona 70, desde luego de romper la bajista irá a tapr el GAP del YUAN. Estas zonas de resistencias son propicias para probar cortos (en mi opinion) ya que los stops son muy baratos, por ejemplo se puede poner un stop en 11100, la R/R es muy buena ya que si le da por descansar que menos q irse a 10630, es decir arriesgas unos 30 puntos para intentar ganar 300. Pero bueno esto es una cosa muy particular, si se supera los 10100 pues se puede entrar al revés, largo a por el gap del yuan y stop en 10960, por ejemplo.

#59050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ANA medio / corto plazo, igual es el momento de venderla, recuerdo que me llamron casi de todo cuando escibí un post hace un tiempo dando objetivos de 80€ para este valor, los que entraron y creyeron en ello pues enhorabuena, no era fácil. Os dejo la secuencia

#59051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACCIONA
,
,
Hola no entendí tu teoría , crees que no llegara a los 80 euros en 6 meses ?? y crees que es hora de vender ?? tampoco la veo en 69 Euros. yo estoy a 69 € y la verdad le veo aun tirada ademas el dividendo es buenisimo.
tu que crees

#59052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y no es posible que algún fondo esté cargado en Inditex, Telefónica,...y no recojas nada positivo?

Con una subida del Ibex del 0,21 no lo tengo claro, y más en fondos tipo Fidelity Iberia, que además tiene valores portugueses que pueden haber bajado.

Yo esperaré a ver si algún día de la semana que viene le da al Ibex por ponerse en línea con otras bolsas europeas.

#59053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Jograro, el dato me sirve de gran ayuda
Un abrazo

#59055

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL y el Petróleo

En este mensual de largo plazo pongo REP en velas y el BRENT en traza contínuo morado. A destacar en los dos últimos meses la subida de Repsol con el Brent en contra. Pienso qe a poco que apoye el precio del petróleo, REP subirá mucho. Saludos http://es.investing.com/equities/repsol-ypf-chart

#59056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Fidelity no lo uso para esta "estrategia" uso los ya muy comentados que cortan a las 17:30 y ése afortunadamente no va muy cargado en ITX aunque si lleva TEF pero bueno, espero que a ojímetro le haya podido rascar algo, veremos el lunes cuando me lo liquiden.

Brokers destacados