Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.833 / 36.633
#54658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, pero el mercado hará probablemente lo que Kostolany llama 2+2=5-1. Primero bajará sin mucho sentido y ahí es donde hay que entrar, porque subirá después (si no pasa algo más, lo que pospondrá la subida... pero mientras sean paquetitos lo que metes y no todo tu capital pues siempre se puede ajustar esperando la subida... eso sí, entrar para salir poco después con ganancias o si sigue bajando no vender para seguir promediando, me parece a mí, tal y como está el asunto; pero bueno, son ideas que casan con mi sistema, no sé con otros).

Por cierto, en USA (aprovechando los datos negativos a medio pero positivos a corto de la FED y la cuádruple hora bruja sobre la que linkea Rahomar) hoy es otra jornada de siega de las maquinitas. Pabajo, parriba y luego ya veremos porque somos unas cabronas y no vemos muy pallá pero pensamos muy rápido.

#54659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asfixiarse a uno mismo debe ser lo mas jilipoy--- que se podría hacer......
Ademas, la situacion de partida a nivel endeudamiento, ya es preocupante, en todo caso se potenciará.

Es una CONSTANTE,CONTINUA Y CERTERO USO y manipulación de la información.
Ideologos CAT ,son cojoinudos, la verdad, bravo!!

Yo, como ayer con los mercados, me quedo con la informacion subyacente....." sabemos que economicamente es un proyectos inviable.............useemos la estrategia del humo y el ventilador..." Repito, cojonudos!!!!

#54660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo."
–Otto Von Bismarck

#54663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Libertad.. bonita palabra aunque muchos no la entiendan.

;)

#54664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy vacunado contra la demagogia ,la megalomanía y la manipulacion, ;)

Brokers destacados