Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.441 / 36.554
#51521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fijate yo que tengo un estructurado, hoy cotiza con pérdidas de -30% y lo he tenido en -40%

A lo mejor no estaría mal hacer una entradita en Acerinox, por si el gobierno chino maquilla el dato de PIB que tiene que publicar mañana (bueno, esta madrugada más bien), y pega un rebotillo para pagarnos, no sé, llenar el depósito de gasolina.

#51522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el maquillaje (o no) del dato dalo por hecho, va a ser mejor de lo esperado....

cuando digo (o no) me refiero a que realmente igual sale mejor de lo esperado y el que era un camelo era el predato publicado hace meses... de estos chinos no te puedes fiar...

lo que está claro es que China está apostando muy fuerte para que no caiga su bolsa....

por eso me estoy pensando seriamente meter unos cfds largos de MTS para a ver si mañana pillo cacho matutino...

#51523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los derivados influyen en la bolsa? Me refiero a los CDF.

#51524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendido el corto... a esperar el cierre

#51525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no, pero no te lo puedo asegurar...

#51526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no hay actividad terminal, o al menos yo no soy capaz de verlo... ese esquema del jueves está obsoleto. Si hubiera habido un fina de pauta termonal hubiéramos visto otra velocidad mayor... a mi modo de ver seguimos en el lateral del jueves, que ni rompe arriba ni rompe abajo

#51527

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me gusta que el Ibex caiga más que el Dax. O mejor dicho, sin perjuicio de nadie, me transmite confianza que el Dax se comporte mejor que el Ibex.

Me parece un síntoma de normalidad.

#51528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tribex ....de culo,los blue de mal en peor.

Brokers destacados