Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.634 / 36.570
#53065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si todo esto es el preludio de un movimiento importante del Banco Central Chino.

Hace poco estuve mirando, sobre el top5 de BC del mundo (Fed, BoE, BCE, BoJ, PBoC) y el único que tiene margen de maniobra suficiente para seguir metiendo liquidez al sistema es el chino. Con los tipos al 4,6% (a pesar de haberlos descendido en varias ocasiones este año) y los experimentos en flexibilización cuantitativa apenas comenzando (han abierto un poco la mira, pero aún no se han embarcado en ningún macroproyecto de compra de bonos QE) como digo, me parece que tienen espacio de sobra para no sólo hacerlo sino sorprender al mercado con ello.

Pero sólo es una suposición.

Suerte a todos hoy.

#53066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y madre mía cómo tira BMW para arriba a la mínima que vienen los índices en verde. Ayer un 4 y pico % y hoy va por el mismo camino.

€13-14 euros arriba desde los mínimos anuales del Lunes negro. Joder si hubiera tenido más liquidez disponible.

#53067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien visto. ¿Pero no sería el último cartucho después de dejar por los suelos primero los tipos de interés y meterle otro -5% a la moneda?
Igualmente, suerte a todos

#53068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por añadir, el VIX cayendo casi un 6%. Está en 23, que no es un nivel bajo ni mucho menos, pero la caída parece algo más significativa.

A ver si USA no estropea el panorama cuando abra.

#53070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RWE ayer también lucio cómo una estrella en el Dax, será por lo que dijo Merkel de tomar ejemplo de los españoles; nuestro querido ministro Soria les habrá dado algún consejo...

#53071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos subiendo ahora mismo más que Dax. No me lo creo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados