Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.509 / 36.557
#52066

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Las petroleras en la parte acumulativa del ciclo. Fusiones, adquisiciones... en general reorganización sectorial, la misma que hemos visto nosotros en 2012-13 en el sector financiero.

Y a la cual le siguieron importantes tramos al alza.

Saludos.

#52067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando habla Mr. dragui ?

#52068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

subasta mala mala....

Bueno esta claro que es época de cortos, pero mira que me dan miedooooo¡¡¡¡¡¡....

Estoy mas tranquilo con intradias y jugando no mas del 30%...

Cuanto antes cerremos los 9750, mejor¡¡¡.... para saber a donde nos quieren llevar...

Mañana mas, buen resto del día a todos¡¡¡¡¡

#52069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo se.. por eso había que cerrarlo. Al final algo verdes, pero sucede lo de siempre: acierto los movimientos (de hecho, incluso en contra de las opiniones que pone la mayoría aquí) pero me precipito en las entradas. Será ese un elemento a pulir... (de hecho el cierre ha sido bastante a la baja.... )

No he podido estar mucho con Ustedes porque estoy siguiendo las evoluciones del Cris Froome. Ahora en breve le meteremos el consabido corto al DJ, cuando le veamos recorrido.

#52070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

caída de un 0.3% en la subasta.

s2

#52071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo dejada orden de entrar largo en 1913,5, cuando cierre el gap de hoy... si cuela, cuela....

#52072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsa sigue volatilidad intradía, Brent volatilidad brutal... REP nuevos mínimos anuales, en subasta 2 millones de acciones (17% del vol. negociado en el día); seguimos con la misma tónica de subastas.

Apuesto por más OPAs no creo que hayan finalizado la reorganización en el sector, REP era de las menos susceptibles al precio del barril por mayor upstream/refino, ahora con Talisman no es tan golosa, pero por lo que capitaliza es opable.

En mi opinión, esto gira entorno a un exceso de oferta a nivel mundial, mucha inversión productiva innecesaria (demasiada capacidad de refino, etc.), los ratios se están ajustando a la demanda futura que se prevé hoy, pero el futuro cambia cada día. Lo mismo para Acereras, navieras, el carbón USA, etc. los mejores comportamientos relativos me parece observarlos en los sectores regulados: BME, REE, ENG, Aena

Un saludo,
Suerte a todos

Brokers destacados