Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.444 / 36.581
#51545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Basta que leas uno de los primeros capítulos de El inversor inteligente y veas los números y gráficas de un inversor que aporta (por ejemplo 100 pavos) sistemáticamente todos los meses a un fondo indexado, sin más, y mirar su inversión a lo largo de los años

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he podido mirar esto en todo el día, ahora llego y veo que mis repsoles valen un 4% menos.. a qué se debe con el euro plano y el petróleo subiendo un 3%? alguien lo sabe? en el hilo de REP tampoco se dice nada...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#51549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y si ponemos este gráfico, semanal (mensual también sale rota)

http://invst.ly/2cuv

#51550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo hoy caía más del 2% durante todo el día, dando el pego a los osos que han vuelto a sacudir a Repsol a ver si volvía a 12. Cuando de repente el petróleo se ha vuelto loco poco antes del cierre del IBEX y va a por el 6% de subida.
Va a correr mucha sangre entre los cortos a las petroleras.

#51551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex jornada de correcciones tras las últimas subidas, volumen bajo a la espera del dato de producción en China de esta madrugada. Interesante el rebote de última hora que parece está teniendo continuidad en los futuros por el momento y que podría ayudar a abrir bien mañana, siempre y cuando no nos encontremos ninguna sorpresa esta noche, que no es poco pedir. Técnicamente como dijimos el viernes por el lado alcista deberían recuperarse los 10,320 lo antes posible, máxime ahora que cruza por ese nivel la mm10. Por debajo parece que tenemos un doble suelo en el nivel 10,170-10,190. el cierre del pasado martes en los 10,115 y a continuación el nivel de los 10,000 puntos.

Te puede interesar...
Brokers destacados