Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.450 / 36.572
#51593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe algo de will? el twitter lo tiene parao también PD: will comentó la posibilidad de en plena onda iv (que finalizará a lo largo de esta semana) bajemos a tapar el gap del Black Monday para luego subir hasta-incluso 10.416 y desde ahí desarrollar la V ¿Bajaremos al gap de 9756? ¿Bajaremos al gap de 9984? ni idea
Gráfica de Williamfdc

#51594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ya me lo olia ayer, en fin ... si bajamos creo que será poco.

#51595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPSOL viene en la preapertura por encima de 13, concretamente a las 8:58 en 13,12

#51596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto se hunde!!!! :) directos a los 9800!! así que los de largo plazo cargar las pistolas para disparar.

pregunta para los expertos del foro. no os parece mucha casualidad que el ibex, desde que estamos por encima de los 10.000, 11.000, cuando ha bajado, se haya detenido en los 9400?

los 9400 puntos son la media HISTÓRICA del ibex (ponderada). nadie lo utiliza para operar? porqué si se compra por esas inmediaciones, la PROBABILIDAD de que volvamos a estar por ENCIMA de la media es ALTÍSIMA. supongo que por eso los pedazo rebotes que siempre hay.

que os parece?

#51597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LA que le da por subir hoy es REPSOL

#51598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BRENT sube y para mí se va a 60$. Repsol va atrasado. Estoy comprado

#51600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro que entra en Repsol, aunque el petróleo está corrigiendo parte de la orgía de ayer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados