Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.017 / 36.560
#64129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con él, una vez perdidos los 8.890 el siguiente soporte fiable, y entendiendo fiable como de posible suelo son la zona de los 8.200. Ahora estamos en zona de posible rebote, no creo que de suelo ni por asomo.

#64130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es USA,que sigue estando muy arriba y nosotros muy abajo,fijate ayer,ellos rebotan y nosotros hoy zasca para abajo,asi nos vamos quedando cada vez mas abajo y si usanos corrigen nosotros no vamos a ir por libre subiendo.
Pueden caer como Panes

#64131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está claro, estando como está el país no vamos a subir por libre, si USA tira para abajo nosotros doble ración de boñiga en la boca.

#64132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo sigue muy debil,cuando haga suelo,las bolsas no tardaran en empezar un rally alcista.En mi opinion,quedan aun unos pocos dias,22-1 o unos dia antes puede ser el fin de la caida.Por debajo de 8,200 si llega el ibex seria un gran precio.

#64133

Re: A partir de ahora, o gato muerto, o capitulación de cortos hasta siguiente cisne negro

La proxima semana es probable encontrar el suelo,el problemas es saber la fecha jaja,apostaria por 19-1 o 22-1,pero es practicamente imposible saberlo.

#64134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo. Por debajo de 8.200 muy goloso se pondría pero vamos paso a paso, creo que ahora toca unos días de rebote antes de caer en picado.

#64135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote era 7-1 hacia 13-1,quizas ahora es una onda ultima a la baja en mi opinion,en la que ayer era una 2 alcista,estando ahora en 3.

#64136

Re: A partir de ahora, o gato muerto, o capitulación de cortos hasta siguiente cisne negro

el 21 reunión del BCE

Brokers destacados