Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.354 / 36.617
#154825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que estan en el soporte y lo han forzado para medir fuerzas

#154826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves, el Nasdaq cayendo el - 1´75%

No me gusta nada como va todo

#154827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Enverto (no os puedo citar): supongo pero el soporte a mi me salía en 250-260 y ha bajado 30 puntos. Siempre tengo en cuenta las dilataciones pero para mi se han pasado de frenada.. Ahora viene cuando mañana abro el gráfico y está en 11.400-11.500..

#154828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No líneas que valgan. Ha empezado un terremoto en los bonos y los tipos donde recuerdo que hay el triple de dinero que en Bolsa y hay mucha gente cagando masilla ante lo que parece una recesión anunciada por las rentabilidades de los bonos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro ya, pero el desplome en USA es espectacular, a media sesión el S&P pierde más de un 1,5%, en todo caso están un 6% más abajo de su máx. histórico, por que alli es otra cosa. Las cuentas a este lado, ni las hacemos. Saludos y que terminen bien el día.

#154830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ceo que sí.

Me llama la atención USA como lo aprisa que está cayendo.

Todo es mirar, pero no sé a qué se debe. Igual es por lo del acuerdo que nos vendieron ayer que no está claro. Es lo único que se me ocurre.

Es que parece que alguien lo sabe..¡ menos yo ! El de pueblo...

 

#154831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Camino del -2%, SAN en USA ya supera el -4%, a ver si con el aire fresco olvidamos esto hasta las 9 hs. de mañana y podemos descansar!!!

#154832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Pues han cogido la moto de bajar en USA y parece que con ganas.......a ver hasta donde llegan pero de momento se han comido toda la subida del lunes, han cerrado hueco, también la subida del viernes, bueno bueno.....

 

Brokers destacados