Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.992 / 36.444
#55929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están rápidos,sigo creyendo que veremos nuevos máximos,el mínimo del 24 agosto no se ha perdido,buena señal.

#55930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevos máximos ?, semanales o anuales ?

#55931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tema Cataluña descontando hoy que no pueden pasar de una mayoría simple , estaba escuchando la TV y son los pronósticos de sus dirigentes , no sé quién hablaba (reculando , como siempre órdago de cagón)

#55932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anuales Robert, anuales.

Saludos

#55933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superar los 11800, floja tarea ¡,,

#55934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP muy débil luchando contra la burrada de cortos que hay... Pero ya sabemos como va esto...cuando salta el pistón y empiezan a cerrarse en cadena, la subida puede ser brutal...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#55935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos de acuerdo Robert, pero viable subir a máximos para volver a bajar, estaríamos de acuerdo en que habría una nueva caza de gacelas, en el punto en el que nos encontramos parece una obviedad que sigamos bajando y ya sabemos que pasa cuando creemos en una cosa, sucede lo contrario.

Saludos

#55936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De entrada, se está borrando la subida de los futuros USA. Bueno, quiero decir que está hacia abajo, cuando parecía que venía con fuerza.

Brokers destacados