Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.952 / 36.590
#87609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, menuda vuelta se han metido acciones como REP o TEF...ahora se van al rojo intenso. Imagino que al ver que no hay fuerza la gente sale y se producen estos velones rojos. Aún menos mal que no estamos en un día normal, sino creo que ya estaríamos en un -2%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado bien va, no entiendo como no baja la banca un 2%, y el ibex al menos un 1%.

#87611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para estar el mercado usa cerrado hay demasiado movimiento hoy....

#87612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde 9754.3 concretamente.

Ahí sigue. Creo que lo dejaré aún a riesgo de haber dejado de ganar pasta. Mi idea es que si seguimos así creo que mañana lo podría cerrar bastante más abajo que hoy. Veremos si la avaricia rompe el saco, una vez más.

#87613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si son un par de mini no pasa nada creo yo, como mucho palmarías 100-200€ (si meten un gap hacia arriba, que lo veo casi imposible), después de las palizas que nos dieron no es demasiado riesgo....

#87614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo anual en REE.

#87615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toma , ni mañana. Están los tiempos como para hacerse millonarios. Hay más posibilidades de descapitalizarse con esta volatilidad. Hoy es fiesta en USA , "Independence Day"y parece que aquí le hayamos acompañado en su festividad. Que poca personalidad tenemos. Si no se mueve el astro rey de la economía, nosotros a dormitar como un lirón. Es lo que hay. Mañana será otro día.

#87616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suma y sigue la hemorragia bancaria, en un día que ni chicha, ni limoná. El único que se ha salvado del rojo es POP. ¡Vaya!

Brokers destacados