Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.153 / 36.510
#49217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además, veo el oro y la plata bajando hoy.....si esto fuera gordo de verdad, se habrían disparado.

Me huele a cartón piedra todo esto.

#49218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana sale el PIB de Alemania, habrá que ver que tal está.

#49219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas que lo tengo nada claro melocotonasesino. Estoy en modo pánico ON y normalmente cuando esto me pasa falta poco para que se gire al alza.

Para que te hagas una idea. Estoy invertido en un 50%. Tengo SAN a 6.05, SAB a 2.057 y BBVA a 8.73. No pensaba que esto bajase tanto, pero casi nunca que hay una corrección de 1500 puntos lo pienso :-)

Estoy barajando entrar en SAB a esto precios y en BBVA sobre los 7'60-7'50 si llega.

Estoy de acuerdo en que la desaceleración de China afecta al crecimiento económico mundial, de hecho lo estoy notando por estar invertido en petroleo, pero la desaceleración tampoco es tan acusada. Yo entiendo que la castaña de China es un tema local de como han dejado que los inversores de a pie se apalanquen hasta las cejas, además de otros temas como el tema inmobiliario, pero de momento no veo tal repercusión en la economía global...

Saludos y gracias.

#49220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cfds DJ30 -403

#49221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya están todos soltando chorradas que si nos vamos a 7000 al 6000 y porque hoy y no hace tres días los derroteros no fallan por mi que siga como siga como si quiere estar diez años así pero seguir consejos na de na que para mi no tengo

#49222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto la Renta fija en deuda corporativa ni se inmuta no baja. En las bajadas de bolsa de 2008-2012 la deuda corporativa y deuda publica estaba por los suelos.

#49223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de abrir un largo en SAN, es buen precio historico.

#49224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lógicamente nosotros no tenemos ni idea de lo que realmente pasa.

pero yo creo que una cosa es agitar el árbol y otra cosa son caídas globales de un 15% en 2 semanas.

pero insisto que es mi opinión, nada más lejos de mi intención generar pánico ni nada por el estilo, cada cual hace lo que le parece y probablemente yo esté equivocado.

Saludos y suerte

Brokers destacados