Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.221 / 36.493
#49761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro, claro, desde que tu lo dijiste el Ibex ha palmado 2600 puntos, no insistas más, ya te hemos entendido la lección.

Te insisto, esto no es para dar lecciones, es para GANAR dinero. Y no estoy de humor para seguir "debatiendo" contigo, lo siento, creo que al menso dos rankianos han caído en esta lucha.

:-((

PD: RODANTE y WIKEN62 un abrazo amigos, sed fuertes, vendrán tiempos mejores os lo digo de corazón.

#49762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pensaba tantísima volatilidad, además que he entrado y me he ido hasta las 8, pero se podía haber hecho hoy buen negocio, yo iré viendo, pero con el cuchillo en el aire dejare que caigan, stop me permitiré en los máximos de hoy e iré acotando.

#49763

Re: Pulso de mercado 2015o

Pero -300 puntos es un -2% y +20 puntos es +1%, eso no es importante, mira que en bolsa hay que ser rápidos en cálculos ehhhhh

#49764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Llevas mucho en fondos berebere? ¿Te marcas stops también con ellos?

Saludos y mucha suerte!!

#49765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rodante , Wiken, os digo lo mismo que Berebere ,
Un abrazo

#49766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sp 1979 ime gusta ese nivel jajajajajajajaja

#49767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el apalancamiento es los futuros es algo que puede decidir uno mismo, siempre y cuando aparques 10.000 euros por mini o 100.000 por Ibes Plus estas en la misma sitacion de contado que con 10.000 o 100.000 euros en telefonica por ejemplo.

el problema es si con 10.000 euros acostumbras a tomar 2, 3 o + minis

De hecho mis operativa son futs sin apalancar, opciones, y fondos de inversion

#49768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm al revés. Desechando el "ruido" de peleas y malos rollos, ver opiniones y posicionamientos de foreros seniors ayuda a tener visión más amplia. Y cuando ves que petan cuentas de pros es que algo fuerte está pasando.

Rodante, wiken, muchos ánimos a los dos.

Brokers destacados