Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.147 / 36.446
#49169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Sacyr. Con las prisas me he equivocado de foro. Quería meterlo en el que hay abierto de esa empresa.

Sorry

#49170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta ahora he sido muy alcista, porque así me lo decía el gráfico o lo interpretaba Yo, ahora el gráfico me dice que se ha roto una muy importante línea de tendencia, por lo tanto puede que toque corrección, así que a partir de ahora tendré que llevar mucho mas cuidado con los largos y algo menos con los cortos. Por lo menos hasta que el gráfico no me demuestre lo contrario de nuevo.

#49171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta la página de rankia esta locuela esto no es bueno para la cabeza aunque sea robótica me parece a mi que los que se están llevando las ganancias no miran los muertos que dejan pero esto se pagará de alguna forma.

#49172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Felipenet,

Hace poco en el foro se hablaba de un Ibex a 12000 y ahora parece que como mínimo se tenga que ir a los 6000.

Personalmente, no acabo de ver esta bajada más allá de una corrección... los fundamentales de la economía no veo que hayan cambiado tanto. De momento Mario sigue con las QE hasta 2016, los tipos en Europa siguen bajos, el petróleo a la baja... todo ello no apunta a un crash bursátil. Tampoco el hecho de una subida de tipos más o menos inminente en USA... algo mejor deben ir si están pensando en subir tipos...

Reconozco que la dimisión de Tsipras añade incertidumbre y ésta cotiza a la baja en bolsa, pero no tanto...

Hace poco uno de los foreros, que estimo como de los mejores conocedores de los mercados en Rankia, me comentaba la poca relevancia que la economía China tiene en el conjunto de los mercados financieros.

En mi opinión, la bajada de la bolsa China no hay quien la pare. Cuando haya bajado lo que tenga que bajar y el índice principal esté en sobreventa en gráficos de largo será buen momento para entrar en valores de calado. Sin embargo, yo tampoco acabo de ver cómo el crash chino puede derivar en crash europeo/americano. Una corrección vale... pero más allá...

Me gustaría conocer tu opinión al respecto...

Saludos y gracias.

#49173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es Srv, los fundamentales de la economía no han cambiado sustancialmente, y crees que esos fundamentales eran buenos o sostenidos artificialmente, a ver el porqué de los tipos a 0%, QE, etc... si añadimos que China ha estornudado y que USA llevaba colgado ahí arriba del gráfico sin amago muchos meses, una corrección no es nada del otro mundo, también la bolsa se ha doblado 6000-12000 (prácticamente) y yo no veo que estemos muchísimo mejor que hace 5-6 años.
Es solo mi percepción.

#49174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pasó lo mismo en otoño de 2014 si no recuerdo mal.. nada nuevo bajo el sol. El Ibex tuvo una racha en la que se dejó muy rápido un 13%. De éstas ya he visto muchas :-)

#49175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a China y a la subida de tipos USA, no estaba encima de la mesa en 2014. Tampoco el QE del BCE, cierto, pero creo que los dos primeros pesan más que el segundo. Esta vez sí parece que es diferente. De cara a medio plazo puede haber mejores precios que los actuales.

Con respecto a fundamentales, la recuperacion económica en Europa a mi me parece tibia pero cierta. El problema es USA, si se estanca por la subida de tipos y por la caída de China que arrastrará al resto de Asia ... Europa va detrás.

Técnicamente el IBEX tiene mal aspecto, igual que el SP y el eurostoxx. Invita a más recortes (de momento SANOS). En Españistan que a Latinoamérica le vaya mal sólo puede ser malo, menos mal que la demanda interna ya ha dejado de caer y el turismo sigue alcista.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#49176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro es que con tantos condicionantes y los precios tan altos no hay que entrar.

Me falta mucha experiencia, pero la cosa en los mercados lleva teniendo mala pinta un tiempo, no es que sea por sorpresa. Saber estar quieto parece fundamental en este mundo.

Brokers destacados