Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.154 / 36.446
#49225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, y me creo que puedan seguir ciertas bajadas porque el pánico en modo ON se contagia en plan manada de ñús to locos.
Pero que de fondo no veo más que una correción sana China, y Grecia da igual lo que salga, Siryza ya han firmado sus papeles de sometimiento al nuevo sacro imperio europeo francogermano.

La corrección gorda gorda anunciada por doquier, para mi que no es esta, ya vendrá...


Gráfica de precio del ORO semanal

#49226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi esto me dice que no para hasta 9630

#49227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en 9,600 tiene el Ibex el 38,20 semanal desde mínimos de 2012.

#49228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a 300 puntos que bajamos por día, mañana acaba la corrección.

#49229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no compreis en vuestra P. vida un ETF 2INV(doble inverso), lo compré en 9900 y ahora que estamos de nuevo en ese nivel palmo un 12,5%, más vale que con los minis que llevo compenso con creeeeeeceeessss.

#49230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y varios suelos, yo en 9630 salto, y no tendré prisa en ponerme largo, posiblemente la mm200 semanal 9300-9250

#49231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ETF son sencillotes y cómodos, pero pierden aceitillo por todas partes, es comprar y largar como mucho en semanas o pocos meses.

#49232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

coinciden demasiadas cosas, multiple suelo, 38,2% hipermegavendido todo, en fin. aunque posible como analizaba jograro, sea recuperar 300-400 puntos para seguir mirando hacia los 8800

Brokers destacados