Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.074 / 36.581
#48585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

conformate con el 11600 joer, los usa tiene elecciones .

#48586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde la apertura USA se esta recuperando. Supongo que ha pasado el panico inicial. 

Yo hoy ni vendo ni compro. Esperare a ver que nos depara el lunes. 

#48587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bella mujer... Tal y como indica en el hilo musical que ha montado en estos días, debe de conocerme para saber que me dedico a esto al 100% de mi tiempo, ya que mis finanzas me lo permiten y no tengo que darle cuentas a usted ni a nadie ¿o tengo que hacerlo a partir de ahora y publicar mis cuentas como si fuera Rankia = Hacienda?...
También sabe que no soy funcionario, ya dijo ayer que de profesión soy timador y en tiempo de ocio me dedico al juego extremo, por eso llego a estos niveles de locura (30 entradas y salidas por hora)...
Pero permítame, que no ponga una foto para revelar mi rostro (recuerdo su último comentario sobre el escote que tenía y que mis ojos se iban a otra parte...), ya que últimamente ni mojamos, ni pegamos un palo al agua... pero joder, es que no nos queda tiempo para más... es la dura realidad de no ser como usted un funcionario en excedencia. ¡¡¡Qué suerte tienen algun@s!!!
Le doy un abrazo desde la lejanía y le deseo lo mejor. Reciba mis bendiciones y vaya con Dios, pero por la sombra... ;)

#48589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves, colega.

La gente no se da cuenta de que vamos directos a zonas de 9.500.

#48590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los moderadores apagarán el fuego cuando esté todo quemado.

#48591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto en mi propuesta

#48592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tambien me gustaria ver con quien hablo, a quien le confian aqiui ciegamente sus inversiones y demandan sus consejos como si fueras el oraculo de omaha. Yo gracias a dios no doy consejos a nadie, tu como experto forero deberias darnos mas confianza y ver con quien estamos reamente tratando.
Bueno, la verdad es que tu careto me la sopa, pero si me gustaria ya que eres transparente como el celofan, que pusieras (sin datos personales, por supuesto) pantallazos de tus operaciones con perdidas y ganancias reales para que tus muchos seguidores puedan ver el fruto de tus especulaciones.
No constaria nada, , al igual que cuelgas esos graficos tan tremendos, poner una imagen o tabla de beneficios diaria.
Asi todos podemos aprender de verdad como ser ricos y no morir en el intento.
Gracias por adelantado.

Te puede interesar...
Brokers destacados