Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.148 / 36.493
#49177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que cuando las manos fuertes aparquen sus yates y se reincorporen en septiembre con estos precios, esto se va para arriba. Nos dejan el agosto para dejarles el mercado preparadito y luego vienen y se forran ellos, jejeje.

#49178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rotos niveles en USA y con el potencial de caída que tienen, el ibex bajo mi opinión se dirigiría a los 9000 como una flecha, precios coincidentes con un SAN a 4,80

#49179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy cierto

cuando vuelvan de su mes integro de vacaciones y vean estos precios se tiran del yate en marcha y saltan a sus oficinas
esto no es el fin del mundo es una correccion, lo que pasa es que el que esta comprado pues sufre, pero el que ha cumplido con la norma

"venda en julio y compre en septiembre"

aparte de haber disfrutado de sus vacaciones se forra

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#49180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante de acuerdo.
El problema es los que hemos vendido en julio y hemos comprado a mitad de agosto en vez de en setiembre.
Yo, desde luego, no vendo. Es lo último que hay que hacer en momentos como éste.

#49181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China es la segunda economía del mundo y la mayor consumidora de materias primas. Una desaceleración de China afecta el crecimiento económico mundial aunque su importancia en los mercados financieros sea secundaria.

En todo caso, ¿cuántos días seguidos lleva cayendo TODO? eso no es normal e indica que algo importante se está cociendo.

#49182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,chic@s el eur/usd va a buscar el 1,25 y mientras llega nosotros bajaremos
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#49183

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Atención! En el trilex se está gestando algo gordo...
Salu2

#49184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema es que usa puede bajar al los 9800 y si tiras una linea de los dos ultimos minimos daria un tercer minimo en 6000 y eso acojona

que alguien ponga el grafico jones coja los dos ultimos minimos y traze la linea

Brokers destacados