Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.707 / 36.581
#53649

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues los datos son malos, sin paliativos, se confirma la desaceleración china, esto se agrava además, porque nadie se cree estos datos y el temor es que la realidad sea mucho peor.

El lunes me temo que caídas, y continuación del calvario para compañías como Arcelor o Acerinox.

Lo único positivo a lo que podrían agarrarse los mercados es que esto va a obligar a Banco Central Chino a poner en marcha una QE brutal, si no quiere un aterrizaje económico en barrena.

#53650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe como va el índice de TA 25 hoy.

#53651

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Al final, más allá del AT, creo que lo más crítico en este mundillo es tu fortaleza mental y templanza y acertar con el sentimiento de mercado.
Gestionar tus miedos y codicias, tus pérdidas y ganancias es condición necesaria.
Saber el entorno macro en el que nos movemos, estar minimamente informado, saber las consecuencias de un dato o un evento también es muy importante.
Y después hay cosas que te pueden ayudar o te pueden confundir.
Como quien dice, consejos doy que para mi no tengo, al final meto la pata como todos y sale todo del revés, pero tengo la sensación que con 100% liquidez estoy en el lado correcto a día de hoy, mañana vete tu a saber.
Un saludo.

#53652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos que vienen de China, parecen malos.

Digo parecen, porque como los mercados son racionalmente irracionales, igual les da por interpretar que son inferiores a la previsión de caída que se esperaban ya que la previsión del 6,4 no tenia en cuenta las turbulencias actuales... jejejejeje....

La única bolsa abierta es la TASI y esta subiendo un 0,60%, cuando a ellos en teoría el dato Chino debería hundirlos....

Este lunes subidas....

#53653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para esta semana creo que como mínimo deberíamos cerrar los 10040, y veo muy complicado volver a los 10250 sin antes probar los 9400.

Los 10250 pueden convertirse en una isla bajista durante un corto periodo.

Es una opinión.

#53654

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Año nuevo judio, festivo

#53655

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias.

#53656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PEKIN (Reuters) - La producción de China de materias primas industriales clave, como el carbón y el acero se ha debilitado en agosto.

El crecimiento de la inversión y producción de China ha incumplido previsiones en el mes, que apunta a un enfriamiento adicional en la segunda mayor economía del mundo que probablemente obligará al gobierno a lanzar más medidas de apoyo.

La producción de carbón y acero, que ha caído de manera constante en medio de la débil demanda y sobreoferta crónica, cayó aún más en agosto después de que el gobierno ordenó el cierre de decenas de fábricas para reducir la contaminación en Pekín antes de los eventos para conmemorar el final de la Segunda Guerra Mundial que incluía un desfile militar masivo.

Qiu Yuecheng, analista de la plataforma de comercio de acero Xiben Nueva Línea E-Commerce, dijo que la demanda de algunos productos básicos, como el acero, puede recuperarse en la segunda mitad del año después de la pausa de verano, "pero con la economía global enfrenta presiones a la baja y la recuperación será limitada ".

La producción de acero crudo cayó 3,5 por ciento anual a 66,94 millones de toneladas en agosto, la segunda caída mensual consecutiva, lo que también provocó una caída de 6,6 por ciento durante el mes de la producción de carbón de coque, un material de acero.

La producción de carbón crudo, que ha estado cayendo como resultado de las medidas del Gobierno para promover los combustibles de combustión más limpia, también se redujo un 2,6 por ciento respecto al mismo mes de hace un año, según los datos publicados por la Oficina Nacional de Estadísticas el domingo.

La producción de carbón se ha reducido un 4,8 por ciento durante los primeros ocho meses, golpeados por una caída del 2,2 por ciento en la producción de energía térmica en el período como rejillas adquirieron más energía hidroeléctrica.

Aún así, las medidas contra la contaminación no lograron impulsar la demanda de gas natural, con datos de la oficina de estadísticas que muestran la producción creció 3 por ciento en los primeros ocho meses del año, por debajo del 6,9 por ciento en 2014 y 11.5 por ciento en 2013.

Producción de crudo se mantuvo resistente ya que refinadores continuaron tomando ventaja de los precios globales débiles. Subieron un 6,5 por ciento en el año a 10,44 millones de barriles por día (bpd). La producción de petróleo crudo nacional se situó en 18.17 millones de toneladas, un 3,6 por ciento más en el año.

La demanda de petróleo aumentó 5,1 por ciento con respecto al año anterior a 10,26 millones de bpd, el aumento de un 1,4 por ciento a partir de julio, de acuerdo con cálculos de Reuters con datos preliminares del Gobierno.

En su último pronóstico divulgado el viernes, la Agencia Internacional de Energía dijo que espera que la demanda de petróleo de China crecerá 4,1 por ciento este año, señalando que la demanda se ha mantenido "notablemente resistentes" en medio de la desaceleración económica.

veremos mañana

Te puede interesar...
Brokers destacados