Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.693 / 36.576
#85537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora recuerdo al Presidente del Consejo Europeo diciendo hace unos dias que un Brexit sería el principio del fin, que lo diga George Soros lo entiendo, pero si lo dice el Presidente del Consejo Europeo.....
La semana prox. reunión del consejo, como estaba previsto, ¿Que van a acordar? Salir todos en una foto, diciendo que la UE es un proyecto asentado, con futuro, bla, bla, bla.

#85538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que mi cuenta es pequeña, también quiero ir entrando en varios valores, promediando a la baja, de comisión solo pago 4€ (todo incluido)...
Lo mío es "bolsa de pobres", por esto estoy luchando en intradía para ampliar mi cuenta (voy ya bastante en verde) porque entre los gastos de casa normales me es imposible ahorrar mas de 300€/mes. Es lo que hay y tengo que adaptarme a esto.

Pero como no me veo haciendo trapicheos con futuros cuando tenga 70 años, el objetivo final es una cartera dividindera a largo plazo.

#85539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en liquidez total. Y despues de los últimos días mi beneficio -pérdidas del año es prácticamente 0. Qué me recomendáis los expertos. Compro a precios de hoy? Espero una semana y ver que pasa con elecciones?.Es que no sé si es perder oportunidad de compra de SAN en 3,50€.....Consejos por favor

#85540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro arreon de IAG, A 5.47 otra vez, cuidado, cuidado.

#85541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendidas las iag a 5,74.
compradas san y bbva

#85542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una parte sin duda es buena idea. Una parte, solo tu puedes decir cuanto ¿Un 10%?, ¿Un 30%?...

#85543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder que suerte, están las IAG otra vez en -20%. Buena venta.

#85544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ostras, es verdad. De la que me he librado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados