Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.162 / 36.550
#49289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex nivel de control en 9,850

#49290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues nada,me comprare el Santander y el Sabadell para mi solito y a Inditex.

#49291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Camaradas, foreros en general, amigos todos!!! Soy Zorba y escribo a la manera de Zorba, no hay otra forma de redactar. Mis recientes jornadas de sol a sol laborando en la recogida del dátil me han generado un estipendio notablemente sustancioso de cuya cifra no quiero acordarme y he decidido aplicarlos a este juego de "la bolsa" con la provecta y venerable finalidad de, cual peces milagreros, proceder a un "creced y multiplicaos". No solo de rumba vive el hombre, pardiez, bien digo que no. Y siempre es mejor pedir que robar.

Acabo de comprar unos largos sobre Ibex35; hay que operar con CFDs porque de lo contrario, a tenor de la magra cifra de referencia, apenas alcanzaríamos a plusvalías con las que degustar tres o cuatro piezas de las que tanto ha tenido uno que recoger, léase de nuevo el párrafo que antecede.

Esto es un poco como las apuestas deportivas, ambiente que es del gusto y predilección de Zorba (Zorba vive!). Solo que aquí nunca llegas a perder todo. Con tanta caída la probabilidad de que suba es mayor que de que baje y por tanto menester es aprovechar tal circunstancia, no hay ninguna otra razón. Apuesto a que esto sube, claro que sí. No me imiten, no obstante; soy el único forero que de siete operaciones puede perder nueve y mi último pelotazo fue apostar contra Messala en las cuadrigas.

#49293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo están haciendo impecable, esta vez mas agresivos que nunca. Veremos cual es el milagroso punto donde de repente sale alguna noticia y todo rebota. Supongo que ya tienen hablado qué noticia y cuando la daran para que los de siempren compre al precio mas bajo. Es lo de siempre pero esta vez con mas ensañamiento.

#49294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como puedes ver más atrás, el Santander ya me lo he pedido yo.
Te doy el Popular si quieres.

#49295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy segun está el Ibex las Abengoas deberian estar cayendo un 20-30%,pero van por libre.

#49296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9860, soporte de la alcista de largo plazo

si perforamos esa en cierres nos podemos ir a donde más gustes... aunque con la pendiente de caída que llevamos no me extrañaría que nos pasaramos de frenada y recuperara con el rebote del gato muerto, pero vamos, debe ser igual de contundente que la caída.... siempre que nos hemos quedado mariconeando en algún soporte, al final se ha perdido...

Brokers destacados