Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.738 / 36.539
#61898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector industrial, no solo el de commodities, lleva meses en caída libre, lo que da que pensar sobre la ralentización del comercio mundial.

Las shipyards como Daewoo o dry bulk como Maersk están para no tocarlas y las importante/export chinas van a menos.

Eso no hay FANG que lo levante.

#61899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estructura de tipos de los Bancos Centrales mundiales; Suecia y Suiza con tipos reales negativos; al otro lado Brasil...

Y Yellen solo nos ha enseñando la puntita.... los "tipos reales" descontada la inflación ,continúan en terreno negativo; esta mañana hay un articulo en FT sobre las subidas que habrá en Marzo, de mayor calado y con un guidance mas decidido.

#61900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La repatriación de dólares a lo largo de 2016 se puede dar por hecha.

#61901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como todos los domingos a estas horas repasamos la actuación de la bolsa de Israél para calibrar la magnitud del ostiazo que se nos viene encima el lunes. A estas horas -2%, a sumar lo que pueda derivarse de los resultados electorales.

De verdad que empiezo a plantearme en serio lo del cultivo del champiñón

#61902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y añadir la extraña sensación que Podemos va a dar el pelotazo, me cago en todo lo que se menea.

#61903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ir a votar, viva la democracia.

Un saludo

#61904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cuchox, tu piensa que el indice israelí tiene que descontar como mínimo lo que pasó el viernes porque no cotizó, y a partir de ahí sumar y descontar lo que realmente le corresponde.

Con ese -2%, tu que deduces? que esta descontando solo lo del viernes o además descuenta algo mas?

Personalmente, yo creo que este índice no puede ayudarnos en mucho, primero por lo que he dicho, tiene un lastre que descontar sobre el viernes, y después habría que dilucidar que indices tienen mas correlación con el israelí que igual por ahí tenemos sorpresas.

Te lo digo con mucho cariño, en serio, pero no me parece una herramienta muy fiable a seguir.

Brokers destacados