Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.107 / 36.469
#48849

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por supuesto aue nadie sabe hasta donde bajara , la cosa es dar cada uno su oponion.....
Tambien tecdigo que yo con esta bajada he ganado mucho dinero

#48850

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y lo mas jodido !!! Con el euro subiendo !!!, que ya no pueden poner la excusa de que baja el crudo pero baja el euro y se compensa

#48851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol se ha cubierto de gloria comprando una empresa de frakin o como se diga, cdo no es rentable a estos precios del crudo. Decian q era buena compra porque habia bajado nosecuanto la cotizacion de dicha empresa......ja ja, no me quiero ni imaginar a cuanto habria estado ahora. Resumiendo UNA PIFIA DE OPERACION

#48852

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Entonces es que se avecina una recaida de la crisis o vienen otras nuevas crisis.

#48853

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo antes pensaba como tú... Pero ya no estoy seguro... ¿Es Grecia, China, el petróleo, Rusia, Corea... las que bajan o suben las bolsas? ¿O son las bolsas las que suben y bajan y las noticias sirven de explicatorio? No lo digo en broma... Es cierto que cuando, por ejemplo, salen comentarios de la FED a una hora determinada hay movimientos durante 20 minutos... ¿Pero luego, sube o baja por lo que ha dicho la FED o porque la bolsa tiene su propia dinámica?... Yo no estoy seguro...

#48854

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Llevo solo unos días siguiendo esto, he estado de allá para acá. Ya he visto que es como lo de Duro, que estuvo muy bien. Imagino que todavía hay plazo para meterle un poco no?. Veo que 500 es la cifra más sensata para acceder. A ver el lunes.

#48855

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es que la cosa no pinta nada bien.

En estos días (horas) de leer todo lo que pillo sobre China, me encontré con un comentario en el que venía a decirse que los datos "oficiales" que China presenta están todos cocinados y que en realidad China está creciendo a un 4% o un 5%

https://www.youtube.com/watch?v=4ZCvB10bzB0

Si esto es cierto equivaldría a nivel mundial como si USA entrase en recesión.

En realidad esto es lo que están descontando los precios de las materias primas y el petróleo, por otro lado, también he visto por ahí que desde HSBC creen que China podría devaluar el yuan un 10% adicional, lo que viene a señalar que el tema está jodido.

El día 1 de septiembre se publica el dato oficial del PMI manufacturero chino, si sale mejor que el dato adelantado, rebotón de las bolsas, si sale peor, cosa que dudo, se abrirán definitivamente las puertas del infierno.

En realidad todo tiene su cara y su cruz, un petróleo y unas materias primas baratas a USA y la UE no les vienen mal, pero a las economías emergentes, como una patada en el culo.

¿Y a mí que leches me importa China, la media móvil de 200 sesiones y Cristo en verso, para a final de año sacar una rentabilidad (si la saco), que no se si compensa que ya no me muerda las uñas sino directamente el hueso?.

Al final sacaré el dinero que me queda en la cuenta y me tomaré dos años sabáticos esquiando y haciendo montaña, que es lo que me gusta, me arruinaré igual que en la bolsa, pero que me quiten lo "bailao".

El lunes rebotamos (en serio), y que coñazo he soltado, esto es mejor que el psicoanalista (ustedes perdonen).

#48856

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Imagino que a medio largo plazo, pase lo que pase la bolsa vuelve a su tendencia, pero mientras nos quedamos pillados.

Brokers destacados