Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.664 / 36.506
#53305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te felicito porque pienso lo mismo que tu y lo has explicado con pelos y señales. O.K Saludos

#53307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y visto que llevo tiempo sin hacer intradías, y sobre todo, swing trading he abierto un poco el plazo temporal para analizar desde otra perspectiva y fijar una posible estrategia.

Y me vino a la mente un crack que posteaba por aquí, Diegoduef de nick, que posteaba reiteradas veces un gráfico semanal y que estos días me sirve de fuente de inspiración, así que he decidido postearlo para hacer memoria y de paso , a lo mejor alguien mas aparte de mi, le encuentra sentido a este gráfico.

Le he quitado todas mis lineas de tendencias y soportes para no distorsionarlo, que cada uno le pongo las suyas.

#53308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melocotón no creo que eso se produzca, porque sería peor que el crack del 29. Ultimamente ceo muchas cosas negativas, pero eso del dia 23 y del colapso de las economias mundiales no creo que ocurra. que bajará la bolsa como Roberto Moro dice, puede ser, pero un colapso como se explica en el documental, no lo veo por ahora.

#53310

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Se avecina una recesión mundial 'Made in China', según Citigroup

Leer más: Se avecina una recesión mundial 'Made in China', según Citigroup - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6991441/09/15/Se-avecina-una-recesion-economica-mundial-Made-in-China-segun-Citigroup.html#Kku8ANyOgnlNjrL8

"Esta cifra mágica del 7% no ha sido cuestionado solamente desde fuera del gigante asiático. Recientemente, Wang Jianlin, el hombre más rico de China, reconocía que crecer más de ese 7% era "fantasía", y pedía buscar objetivos más asequibles."

China cambia el sistema de medición del PIB para cumplir con el FMI

Leer más: China cambia el sistema de medición del PIB para cumplir con el FMI - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/393318262/economia/noticias/6989579/09/15/El-Gobierno-chino-anuncia-cambios-en-el-sistema-de-medicion-de-su-PIB.html#Kku82DTrBd0RXd5o

#53312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Standar and poors acaba de rebajar a Brasil a bono basura.
Telefonica, Santander.....huy que miedoooo

Brokers destacados