Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.175 / 36.557
#49393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo del jones es delito jajajaja ya veremos

#49394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola slapp, yo soy muy novato, pero con estas caidas no será que salen y quedan en liquidez para entrar más barato? Entiendo que puedes hacer cambio de cromos para salir de RV y protegerte en Oro, pero sino lo ves claro...y es sacudida de árbol fuerte...evidentemente las perspectivas económicas están cambiando por asunto de China, pero si nos dan barapalo fuerte...algo de rebote habrá...no creo que a mismos niveles...pero no se ha perdido tanto...o es que ya nada va a valer?...yo imagino que es salir en liquidez, para cuando haga suelo rápido entrar para más baratos subir algo y recoger frutos? El oro en efectivo refugio en pánico...pero y si es dar caña para aprovechar coyuntura, además de Agosto menos volúmen y más voluble, para después abajo compramos y ganamos. Al final en el año tras subidas tan fuertes, corregimos y la subida es menos pero queda un año muy pintón con un 10% por ejemplo en fondos por hablar.

Es solo una opinión y de muy novato, pero no es normal ni lo uno ni lo otro...las bolsas se desconectaron de la realidad hace tiempo.

Un saludo.

#49395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el suelo es en 95xx

#49396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es lo que digo siempre Juan: uno en la bolsa o gana dinero o aprende. Y a mí me está tocando aprender a base de bien en las últimas semanas. Hoy el colofón.

Lo malo es que no estoy pillado en acciones sino en CFDs. Cuando hoy me actualice el broker el asunto ya veré si continúo en el juego o me dan el game over.

#49397

Re: Re: Pulso de mercado 2015

hay días así. Sólo hay que tener claros los objetivos y estar centrado. Mi objetivo es sacarle pasta a mis SAN en 5,608 y se lo voy a sacar, puede ser en un mes o en 2 años pero a SAN en ese precio no le voy a perder un céntimo.

#49398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si deja una vela buena quizas me mueva al final de sesión. pero tampoco prometo nada..

#49399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más barato perder dinero a veces que hacer un máster sobre bolsa. El máster no te enseña nada sobre los nervios cuando el mercado se te gira; la realidad sí.

#49400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En CFDs era claro que hoy había que vender corto en IBEX apalancado

Brokers destacados