Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.105 / 36.479
#48833

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Donde ves esos futuros? Yo los veo por encima de los 10000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48834

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Volvemos a lo de siempre. De quien era el dinero?
Hay que tener personalidad, ni los empleados de banco ni los economistas ni los amigos ni los del foro ranki saben lo que va a pasar, no son adivinos, todos intentamos opinar donde irá el mercado.

La culpa la tiene el titular de las acciones. Yo estoy pillado no por culpa de los bancos, ni de grecia, ni de China, lo estoy por culpa de mi avaricia.

#48835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, puede darse el caso, pero cada V tiene incorporada sus subondas como cada corrección tiene su abc.. y aún falta recorrido...
Salu2

#48836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cual sería el recorrido minimo de esta V aunque sea fallida?

Gracias y saludos.

#48837

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Willi, yo en estos momentos no veo el análisis técnico, creo que no se cumple porque cuando no es grecia, cuando no es China, el petróleo, Rusia, Corea, eso te rompe cualquier análisis.
Yo lo sigo y me encanta leerles, pero no veo que se cumpla con claridad con tanto problema seguido.

Deberíamos esperar a que aclare septiembre porque las elecciones griegas van a dar problemas

#48838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre el escenario dos y el escenario tres se halla mi opinión. Pero hay que esperar a septiembre. Y, de todas formas, incluso si el escenario uno resultase ser el acertado, podria tratarse de un escenario previo o paralelo a uno de los otros dos. Hay demasiadas señales. Creo que es el dos si los gobiernos, bancos, empresas lo hacen bien y el tres si algo gordo falla. Pero vamos, fase bajista muy clara dentro de poco... bien ahora, bien dentro de pocos meses.

#48839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me inclino por un punto medio entre escenario 1 y 2. Dsde luego no un escenario 3.

El elemento que ha hecho bajar las Bolsas es una incertidumbre sobre la capacidad de China de mantener su crecimiento al 6%-7%. No hay por ahora, o yo no lo he visto, previsiones oficiales que hayan revisado a la baja de manera substancial esas tasas. En el lado negativo de la balanza está también (y esto es importante yo creo) que USA y DAX están en máximos históricos.

Como elementos que tiren para arriba, que va a haber lluvia de liquidez por un tiempo, que el EUR se depreciará a medio plazo frente al dólar por la próxima divergencia de políticas monetarias y que los beneficios empresariales en Europa están repuntando notablemente.

En suma, yo espero acabar el año con un DAX que haya tocado otra vez los 11 000-11 200 y un IBEX sobre los 10 600- 10 800. O sea, a medio camino entre el inicio de la corrección y donde estamos ahora.

#48840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,por que no esperamos a que haga figuras de vuelta y nos emperramos en cogerlas en los minimos , sin saber exastamente donde esta dicho minimo si sabemos los soportes y las resistencias ,miremos las velas y cuando de entrada pues nos metemos ,ahora va para abajo pues compremos cortos ,cuando llegue a soporte ya veremos si lo supera o revota ,a y paciencia que no se acaba el mundo
PD : Yo tambien voy palmaldo pero ya subira
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados