Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.099 / 36.575
#48786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi humilde opinión, está empezando una fase bajista clara. Corrección muy importante, o recesión, o crisis, con rebote, o sin él, o lateral a ratos, lo que sea. Pero en fase bajista. Sé que estoy siendo demasiado pesimista y que septiembre puede darle la vuelta, pero esa es mi opinión, considerando todos los condicionantes.

#48787

Re: Re: Pulso de mercado 2015

haces bien, imagino que algunas ABERTIS sí habrás picoteado, no? ;-?

#48788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los dividendos ya no tiene mucho atractivo, el glamour fiscal se ha evaporado y el pagar impuestos con cada dividendo pues como que fastidia y reduce la cuenta ;-)

#48789

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Plus 500 y renta 4

Saludos

#48790

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Juer estas en +13% y hablas de palazo, bendito palazo el tuyo, yo estoy en -14% y no pienso asumir pérdidas para mi importantes. No tengo prisa ya subirá.

Por otro lado está semana estoy fuera y os leo a ratos, he visto el lio que se ha liado y me apena que algunos hayan conseguido su propósito. Mis ánimos y apoyo a Head en estos momentos

Saludos cordiales para todos y seguro que saldremos de esta, sigo sin creer que esto se vaya a derrumbar, no le interesa a nadie, lo único que pretenden es sembrar pánico y esta vez lo van a conseguir si bajamos a los 10k, el otro día le dije a bereberes que para mi esto estaba siendo peor que lo de Grecia y al final lo está siendo, esperemos que la sangría acabe pronto.

Por otro lado me sorprende el nerviosismo de algunos compañeros cuando hace 1 semana se frotaban las manos con los cortos y solo querían que la bolsa siguiese bajando, a día de hoy parece que nadie quiere que esto baje más.

Lo dicho saludos y suerte para todos

#48791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wilken, Totalmente de acuerdo lo de Grecia ya está muy descontado y cuesta creer que China que tienen su economía dirigida por el gobierno con nivel de reservas en oro y divisas impresionante vaya a caer de forma incontrolada.

Aquí el tema es que agosto es el mes que sale más barato tirar los precios por los suelos para agitar el árbol y que los pequeños inversiones vendan barato lo que han comprado caro, luego se vuelve en septiembre se comprar de rebajas, al pequeño inversor que ha venido en modo pánico se le queda cara de imbécil viendo como las acciones que a malvendido vuelven a cotizar a precios de antes del derrumbe.

El Año pasado en julio se acababa el mundo en agosto con el tema de Rusia ...

Los mercados están cada día más manipulados, da igual el tamaño que tengan al final entre fondos de inversión y los Big cash holdersmanipulan los mercados a su voluntad

Lo último que he leído es que Alemania podría entrar en crisis política por el tema de Grecia, no es que conozca mucho a los alemanes van profundidad pero ya cuesta creer que una gente están metódica y sistemática vaya a entrar en modo pánico por que en Grecia vayan a cambiar de presidente en hecho cinco veces en los últimos dos o tres años

Pero bueno se agita el árbol y la gente sale despavorida, luego se recompra después de el crack, lo que se ha venido haciendo durante años y años

#48792

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias , y a Carlos tambien...; ha sido buena la verdad y el broche lo han puesto los warros....
Tuve en su día cuenta en la Caixa y me cobraban 4 euros por anular una orden o modificarla para que se ejecutara....unos miserables vaya.
Pero la cosa va mas allá. Ayer a última hora la caixa me ponía 0,01 en el bid para vender los 50.000 warrants con el subyacente a 13,12. El mismo warrants strike 13, venc agosto, paridad 2 a 1 de commerzbank se podia vender a 0,05. Y todo porque la caixa queria joderme y no dejarme salir de esa posicion. Si me hubiera puesto el bid a 0,03 segurente los hubiera vendido pero por usureros ladrones que se jodan. Ala, x 10 la inversión y encima en nada de tiempo. La cosa era salir ayer a la par o echarle un par de huevos y tirar 500 euros pero como ya había ganado bien en la otra posicion corta pues me arriesgué sin dudarlo.
A diafrutar del finde y no pensar en la puta bolsa. Total es solo dinero, sucio dinero. Anda que no hay cosas mas importantes....
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados