Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.106 / 36.477
#48841

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola. Desde hace unos tiempos, más o menos desde que la FED decidió estimular los mercados con dinero de mentira, el análisis técnico dejó de funcionar en parte. Cierto es que ayuda, pero en la actualidad no se puede operar a través de él. Es mi opinión, y yo soy un fiel defensor del análisis técnico, pero ahora no funciona ni al 50% de sus posibilidades. Te lo dice alguien que está aprendiendo continuamente y es siempre un novato.
Saludos y buena suerte...

#48842

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pero el padre de mi amigo no fue a pedir una opinion ni consejo al banco, fue a vender las acciones y lo trataro de loco, y sin pedirlo le dieron mil argumentos para que no vendiera.
Y pondria la mano en el fuego de que tenian instrucciones de intentar a toda costa q la gente no venda acciones del banco

#48843

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues yo opero de diferente forma. Cuando me parece que todo ha bajado entre mucho y el copón, entonces compro. De hecho yo con ibex todos estos meses en niveles de 11xxx y 10000 altos, ni miro el contado, no me meto largo en acciones ni loco....para que ??? Para ganar un 5% ?? Que les den....que compre en maximos su prima.
De 10.000 pabajo comprare algo para poco tiempo, y luego por debajo de 9.000 entrare mas fuerte con vistas a medio. Esa es mi idea ahora mismo.

#48844

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Dudo que lo veamos por debajo de 9000 aunque nunca se sabe,pero sería una bajada bestial.

#48845

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ahora es fácil hablar, hace 1 mes hablar de 9000 miles en el ibex era impensable, ahora es todo negro y aquí nadie tiene ni pajolera idea hacia donde irán los mercados, pueden subir o bajar pero ninguno de los que estamos aquí lo sabe. Entrar en un foro de bolsa en estos momentos no es positivo para las emociones ya que ahora mismo estamos en fase de haber de quien la dice más gorda.

Saludos y calma que saldremos.

#48846

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues por aquí poco baja la gasolina

#48847

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No te digo ahora mismo, porque tendra q haber rebotes digo yo...; pero en semanas o pocos meses yo apuesto por perder los 9.000.
S2

#48848

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Eso te iba a decir, la última vez que bajo la gasolina salio montoro diciendo que haría lo posible para que se viera reflejado en las gasolineras, y un mojón. Menudos ladrones son...el petróleo por los suelos y la gasolina sigue a precios elevados.

Brokers destacados