Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.108 / 36.425
#48857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos las figuras se pueden anular pero esto es lo que creo que hay


saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#48858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recalcando el comentario de PEPAPI (totalmente acertado bajo mi opinión), solo hay una forma de entrar el primero en un cambio de tendencia ---------> PROVOCANDOLA

Y como yo no manejo los hilos.... pues me espero a verla y me subo en el siguiente vagón.

#48859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando leo frases así, me acuerdo de "El inversor inteligente" y como Graham echa por tierra esa frase diciendo que en sus decenas de años como inversor no había conocido a nadie que se hiciera rico "operando a favor de tendencia"...
Pero oye, reconozco que la frase tiene gancho, como otras que inventan los brokers para hacer que palmemos dinero del tipo "me salgo a ver los toros desde la barrera" "el último euro que lo gane otro" etc etc

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En momentos de pánico es cuando releo algunos párrafos de mi amado "El Inversor inteligente"
Os pego algunas frases que he copiado de por ahí:

•Las personas que no pueden controlar sus emociones no son aptas para obtener beneficios mediante la inversión.
•Quien invierta en acciones no debería estar demasiado preocupado por las erráticas fluctuaciones en los precios del valor, puesto que a corto plazo el mercado de acciones se comporta como una máquina de votar, pero a largo plazo actúa como una báscula
•Incluso el inversionista inteligente es probable que necesite de considerable fuerza de voluntad para no seguir a la multitud.
•Tenga cuidado con las proyecciones, es absurdo pensar que el público en general puede ganar dinero con las proyecciones de mercado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos es necesario leer a los sabios, Mohican. Añado la famosísima "compra con el pánico y vende con la euforia" de nuestro Padre (jejejeje) y otra que me encanta de mi Maestro David Dreman: "No uses estrategias de “market timing” o análisis técnico. Estas estrategias sólo te harán gastar dinero".

#48862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta sobre ese libro: Hay imágenes? Es para ver si merece la pena su versión electrónica o una en papel.

#48863

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Muchas gracias Didac77.
La idea es para LP, pensando en la jubilación, por lo que yo también pienso que puede ser una buena entrada.
Además, para mi, tu opinión es muy cualificada y tiene mucho peso.

Saludos.

#48864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caer a 8000 ?????,o a 6000.

Te puede interesar...
Brokers destacados