Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.110 / 36.523
#48873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene apuesto por un rebote hasta los 10.500.

#48874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no conozco a nadie que se haga hecho rico ni siguiendo ni sin seguir tendencias.... basta con ir tirando.. y siguiendo tendencias si conozco a más de uno que va tirando... y yendo en contra de tendencia conozco a más de uno que ya lo dejó por imposible

#48875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno con sus referencias y sus principios. Lo importante es documentarse y aprender. Luego ya viene lo de palmar dinero.

#48876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los indicadores marcan comprar... aunque den miedo, no decían eso de "compre con el estocástico diario bien abajo y venda bien arriba"... pues eso toca.

Ahora falta saber hasta donde lo estiran, recordando que agosto es el mes trilero por excelencia.

También es cierto que han debido saltar stops a lo bestia, a ver que hace la semana que viene, pero yo no creo que se produzca un gran rebote el lunes, creo que todavía lo estirarán un poco más, sin prisa hasta que empiece septiembre y se aclaren las cosas.

la cuestión es que nadie sabe que pasará, yo creo que meteré algún paquete más el lunes y el martes si sigue bajando y allí ya me planto, me dejo algo de liquidez y a esperar acontecimientos.

No sufráis mucho y meditar bien las operaciones, que este mes toca lloro y pataleta

suerte

#48877

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No lo has entendido entonces. Nadie sabe qué puede pasar el lunes. Las tendencias se ven a posterioridad, al hacer análisis de tiempos largos.
Decir "operar a favor de tendencia" es como decir... Compra en el punto mínimo y vende en el máximo... (No te jode...claro..)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48878

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Como vamos a ir a 8000 si tenemos que llegar a los 12000. Un sinsentido

#48879

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tampoco digo quese vaya al 8000, pero un 8700-8900 no lo descarto.
Pero vaya que es solo mi opinion..

#48880

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Veamos, ibex35, tendencia a corto plazo a la baja... el lunes posicionarse corto, con un stop 50 puntos por encima del cierre de hoy, claro que nadie sabe que pasará el lunes... por eso toca especular y palmar muchas veces

Brokers destacados