Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.086 / 36.446
#48681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene muy mala pinta la bolsa pero hoy he empezado de nuevo a hacer cartera para largo plazo y me he comprado unas pocas SAN a 5,608

Un abrazo!

#48682

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No me queda,sino lo haría.

#48683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto el resto en RV... 100%
Salu2

#48684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax30 hacia los 10050, ahí rebote hasta los 1230 pero ya sería para el lunes, y luego de nuevo a bajar.

#48685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tiene realmente mala pinta el Ibex PERO el plazo de las inversiones es muy importante. Para especular ahora mismo lo veo peligrosísimo sobre todo con apalancamiento pero lo veo bien para hacer cartera a largo plazo (y quiero decir un plazo que pueden ser 6 meses si las cosas van muy bien o 2 años si van muy mal). Con dinero que realmente te sobre y quedándote siempre con dinerito en el bolsillo no vayan a venir imprevistos, que la vida es complicada.

#48686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas con acciones o con futuros apalancados?

#48687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax ha perdido 1,000 puntos esta semana,

ánimo y estas situaciones son las que de verdad enseñan a moverse por los mercados. Volveremos a subir, hay que gestionar bien los riesgos y tener paciencia.

s2

#48688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hacen falta expertos, simplemente mira un Telediario a ver si además de la muerte de Lina Morgan (QEPD) hay alguna noticia que a tu parecer pueda afectar a los mercados ;-)

Brokers destacados