Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.089 / 36.273
#48705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han fijado que el único del Ibex que subió hoy fue abengoa? Joder parece de risa.

Llevamos muchas jornadas bajando, es agosto y viernes, sumado a lo que esta pasando quizás era de esperar.

Espero que el lunes empezamos a subir y cuando llegue septiembre a ver que pasa.

Ánimo que esto es bolsa y todos sabemos como funciona

#48706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Proxima parada... y tal vez la ultima:

TAL VEZ¡¡¡¡

#48707

Pulso de mercado 2015

Este verano me recuerda bastante al de 1998 con el tema del bat tailandes o el efecto tequila y demás historias de divisas. Entonces la bajada del Ibex fue de 10.000 a 7000 entre julio, agosto y septiembre, un 30 %, luego empezó a recuperar y terminó el año en 10.000 aprox. BBVA paso de 15 € a 7 y cerro el año en 13., en fin que lo que nos pasa hoy ya pasó a otros hace años.

Saludos

#48708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de gamesa 12,67, acerinox 10,09 (veremos a ver esta con el tema chino), y popular 3,79....otras no me han entrado y he sospesado bmw pero según a.tec se van a 70...las espero ahí .....tb he sospesado promediar con Día pero me da yuyu ese chicharro (me la tuve q haber quitado en su dia y nunca mejor dicho)....Esa es toda mi cartera por ahora, cruzaremos los dedos.

#48709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, es lo que he comentado antes, tras una bajada fuerte y rápida en el tiempo viene una recuperación similar. Esperemos que así sea y en navidad podamos comernos el turrón alegres, je, je.

#48710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo Felipenet.
Aun en agosto con sus típicas características de bajo volumen, esta caida de todos los índices es tan sorprendente como inesperada por su profundidad...al menos para mi.
Tal como indicas, tiene que haber fundamentos para que este ocurriendo (si fuera Grecia no estarían implicados USA y Emergentes).
Es probable que la guerra en el precio del crudo este ya pesando demasiado y que los bajos precios de materias primas estén ahogando a sus paises productores.... La clave está en saber con toda certeza la causa de esos bajos precios. Si es por especulación, o por divisas entonces "no problemo"...volveremos a flote mas pronto que tarde, pero si es por falta de demanda, entonces la cosa va para ni se sabe cuando ni se sabe donde.
Saludos.

#48711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso, mucho analisis y muchas gráficas y en cuanto suenan dos truenos de tomerta de verano, muchos salen despavoridos.Vamos,que al final ,lo más seguro será quemar el dinero.

#48712

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estaba preocupado hasta ver tu mensaje
Si Juan compra para largo en lugar de plantar cortos es que esto no es el fin del mundo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica
Brokers destacados