Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.004 / 36.408
#48025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He querido tomar vacaciones, pero es difícil no pasar a ver s los amigos... yo he entrado con el 50%.
Abrazo gigante!!!!

#48026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui nos enganchan por todos lados,te pillan sin que te des cuenta.

#48027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIMITE TSIRIPAS: OJO, QUE ESTO SI QUE ES PELIGROSO PARA EL SOPORTE.

LA madre que lo pario al griegopollas ese... no tendría otro momento.... un saludo.

#48028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabes lo que dices... No sé si reírme o llorar...
Salu2

#48029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sabes de sobra que os leo, pero como casi solo escriben llorones pues casi mejor no digo nada

yo también he cargado en batería de fondos, hoy le he metido hasta a los de DB y BKIA, esperando rebote je,je,je

#48030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero Juan la influencia de un acontecimiento y otro ni color
Mirate Australia, Colombia, Brasil , malasia, turquia..sus monedas PUFFF
las comodities y no solo el oIL por los suelos ..
a nivel bolsa no puedes comparar china con grecia y el IBEX no tiene nada en grecia pero en latam muchisimo de hecho algun año se ha ganado mas En brasil ( solo en BRASIL) de lo que se ganaba en españa
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, al final me he decidido... me he dejado algo... pero espero que mañana no jueguen con los vencimientos...
Salu2 y al toro!!! :P

#48032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Soros no lo dejan ni respirar, con lo mayor que está ya!!

Ayer, o anteayer, leía que estaba metiendo lo que le sobra a Carlos en Peabody (BTU)!!

No va a quedar carbón pa los reyes mágicos.

Brokers destacados