Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.085 / 36.494
#48673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no cunada el pánico

recordar cuanto mas pánico mejor, cuando veas que no puedes mas que tu mente psicologicamente no aguanta mas en rojo y estés a puntito de vender tocando el botón sera el momento de volver a subir , hasta que no te sientas así esto no subirá, mientras aguantes perdidas latentes seguirían dándote hasta conseguir que sueltes a precio ridículo y ellos se hagan mas ricos

aveces no hay cartera que lo resista y otras no podrás dormir

señores esto es el mercado puro y duro no esta aquí para darnos gusto solo los fuertes sobreviven es la autentica ley de la jungla

y mas importante que cualquier AT o chartista o como sea (que siempre ayudan) es tu MENTE, si fuera una cuenta demo seguro que no sufrirías, al contrario mejor que baje mas luego mas deprisa subirá

pues es así, gestiona sin presión psicológica es la única manera de seguir aqui muchos años

que el sp pierde los 2000 que el dax los 10000, mirar atras y ver cuantas veces se ha recuperado esto, es siempre
el mercado siempre vuelve a recuperarse

el quiz es operar sin miedo, el miedo atenaza, nos hace irascibles, tomar decisiones erróneas, apostar en vez de operar bien

ni fe ni esperanza ni miedo ni malas leches

MÉTODO y PSICOLOGÍA

pd

perdón por la parrafada, head siento que ya no compartas pero te entiendo, william confió siga leiendote no siempre estoy en concordancia pero es un placer ver como te lo curras

y aquellos que están aquí para dar por culo mi mas absoluto silencio y desprecio

#48674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos están dando pal pelo,vaya mes,pérdidas cuantiosas pero la subida a los 12000 será igual de fulgurante.

#48675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas cargando las alforjas a tope no Carlos???

Saludos.

#48676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echo de menos a lgunos foreros. Hasta el lunes.

#48677

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoy no las he mirado... luego al cierre o mañana subo algo...
Salu2

#48678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cargo en ibex y EU

Buen fin de semana

#48679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy muy muy preocupado, no se si os dais cuenta de la gravedad de la vela de hoy, de lo que está pasando en el Dax, en China, en el SP500. Estos días era optimista hasta hoy las cuatro de la tarde, una vela de martillo fuera del canal. Desolador...

#48680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual la explicacion de hoy? Que ha pasado para este hundimiento en 2 dias? Que experto no ilumina... En fin tela telita.

Brokers destacados