Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.280 / 36.522
#50233

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Leo de vez en cuando a Carpatos y cuando habla de institucionales siempre me surge esa duda... En mi opinión para que sea válido en el sentido que él aplica, habría que desgajar de ahí los fondos de inversión de particulares o públicos ... El lunes un.montón de pequeños inversores habrán reembolsado y aunque el fondo actúe como "mano fuerte" no es lo mismo que si vendiera un fondo de una gran fortuna o soberano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Juan. esa es mi idea tb...llevo unos dias tb intentando incluir a Repsol en esa idea. Pero lo de SAN lo tengo claro, el otro dia al final no entre en 5,10....es probable que la volvamos a ver cerca o incluso algunos dicen que más a bajo, sobre los 4,80...nunca se sabe pero a mi eso me parece un poco excesivo,no se...si llega hasta esos niveles pues iré entrando...
que precios te marcas tu como entradas?? el otro dia dijiste sobre 5,no? ahh y cual es ese precio de derribo,?jejejeje
un saludo

#50235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ídem. Si sigue así en cuanto se vea suelo le echo mano a la liquidez y promedio un poco para el medio-largo.
De momento nada más abrir el primer zasca del día... ni a mear se puede ir como dice aqui el compañero oiga

#50236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Qué barbaridad! Ayer no me pude resistir y compre 30.000 Abengoas-B... La mantengo con un stop de -10%... No sé si venderlas en el primer subidón... o seguir el precio con el stop de -10%... Si es verdad que los bancos están entrando para que la ampliación sea un éxito digo yo que se puede revalorizar una bestialidad... Ahora va por un +13,67%...

#50237

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Al final pesarán las medidas de estímulo monetario. Saludos!

#50238

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo pensaba que como ha ido la sesión en Asia y como venían los futuros esta mañana abriríamos en verde, de todas formas, parece que de momento se ha frenado sobre los 9900.

Me saltó el stop del ETF apalancado, aún así algo le saqué, ahí siguen santanderes y BME

Nunca ganar un euro fue tan difícil, que tiempos los de mi madre que iba al banco con sus pesetitas y le decían, el 13% y hasta el año que viene, y con los intereses de vacaciones.

Luego dirán que si, que la inflación se lo llevaba y todo eso, pero ¿y lo grandes y bonitos que eran los billetes de 5000 qué?

#50239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mí me parece que el inicio de sesión europeo es bueno.
Sólo baja un tercio de lo recuperado ayer después de que tanto China como USA hayan cerrado por debajo de -1%.
Habrá que estar atentos al final de sesión porque igual hay otro velón rojo como ha ocurrido en Shangai y en New York.

#50240

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo ideal sería cerrar el hueco de hoy e ir a por el de ayer... eso certificaría estar en la onda iv.
Salu2

Brokers destacados