Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas
Página
43.489 / 43.503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no veo ahora mismo nada que me motive ... asi que dedos quietos ...

QQQ diario

por mi a ver si cierra algún gap antes de fin de mes ...

Solo por aclarar las supuestas alusiones personales: No sé si tú haces o no unos análisis de la leche porque yo no tengo ni idea de análisis, así que no puedo juzgar a nadie. 

No iba por tí, no. Era un comentario sobre algo que me resulta curioso en este foro, nada más. Si te das por aludido, pues bueno.

Me alegro mucho de que hayas andado mucho por el campo y hayas anillado pájaros si es lo que te apetecía en ese momento. 
Yo por mi parte no veo necesario empezar aquí a compararnos a ver quién la tiene más larga... No me parece que a los demás les interese mucho eso.

Sí que quería aclarar la información sesgada sobre las medusas, los incendios y el reverdecimiento (y posteriormente también sobre el aumento de la masa forestal).

Por mí, esta discusión no tiene más recorrido en un foro que se llama "Pulso de mercado: intradía".

Un saludo.

No, no la tiene.

Pido disculpas a los lectores por la discusion que no aporta nada al foro.

Y si, en este tema la tengo muy larga.

@escalator y @jrgdp
Buenos argumentos los dos, ha dado gusto leeros.
Habéis parado en el momento justo,

un abrazo

MAGS.
Se rompio el maximo por la mano fuerte arrastrando al minorista por miedo a quedarse fuera.

El minorista sigue dentro y la mano fuerte le ha vendido parte de sus posiciones.

De momento no pasa nada mientras no se pierdan ciertos niveles.

Goldman Sachs estima que los fondos de pensiones venderán 32.000 millones de dólares en acciones estadounidenses a finales de mes (10.000 millones mensuales + 22.000 millones trimestrales), lo que supone un reequilibrio que se sitúa en el percentil 97 desde el año 2000. 

Puede que detras de ese movimiento esten los institucionales para soltar papel, o no...

Hay que esperar a que termine el mes y el jueves veremos cual es la intencion de los que mandan.

Esto a dia de hoy 16:30.
Mis indicadores no repintan.

En SOXX el minorista parace mas comedido y no dispuesto a correr detras del precio.

Otro motivo por el que la IA quiere frenar su propia evolución:

"Mientras la demanda de energía se dispara, miles de millones de dólares en GPUs permanecen inactivos en almacenes o en centros de datos sin suministro eléctrico. Ed Zitron estima que entre 200.000 y 300.000 millones de dólares en GPUs de Nvidia están sin instalar debido a retrasos en el suministro eléctrico. Bernstein estima que solo el 35 % de los centros de datos anunciados llega alguna vez a construirse; Zitron cree que es el 10 % o menos. Oracle incluso envió una notificación de fuerza mayor para su centro de datos Project Jupiter en Nuevo México, citando preocupaciones sobre el suministro eléctrico para 2028."

La red eléctrica y el sumunistro no puede ampliarse a la misma velocidad que Nvidia produce chips. Los vende, y los compran, pero pueden pasar años sin que se instalen y se utilicen.

Financiación en la sombra, y almaneces llenos de chips sin uso... 

Saludos

Gracias a tí porque me has descubierto a Antón Uriarte, que parece interesante.

El conocimiento es poder.