Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.486 / 43.503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso van.....al 6% y la bolsa seguirá subiendo.

Me parece un mensaje muy optimista, me gusta. Lo que sí, si se va al 6, ¿cuánto pagaría un estadounidense por su hipoteca variable un 8, un 9?

Las reservas de crudo. Trump y compañía está claro que van a llevar esto al límite.

Y si llega al 6, dirán que se puede aguantar hasta el 7% sin problemas. Y así cíclicamente hasta que la situación sea absolutamente insostenible o hasta que les deje de interesar mantener los mercados al alza.

O eso, o se quedan sin tinta en las impresoras de las fábricas de moneda y timbre correspondientes y la inflación al nivel venezolano...

Buenos días y buen comienzo de semana.

Es verdad que las rentabilidades de los bonos siguen al alza y las bolsas las mantienen ahí arriba del todo. Bueno... pues que sigan así...

Ya llevamos muchas y muchas teorías desechadas y seguramente nos queden muchas más. Ahora que termina septiembre y decían que la segunda quincena era la peor del año y por el momento el sp500 la va a terminar en máximos.

Y todo esto es buenísimo para aprender sobre todo a no escuchar teorías de nadie xDDDD

¡Buenos días foro!

Hacía días que no me pasaba por aquí he desconectado un poco.

Veo que se está hablando de las altas rentabilidades de los bonos... vaya que sí y no os voy a engañar al decir que yo soy el primer sorprendido que las bolsas estén arriba con estas rentabilidades tan altas. Sigo sin fiarme, subidas del 10 años amerciano por encima del 5,5% o llegadas al 6% deberían desencadenar una corrección en las bolsas "inminente" como dice Steve Eisman :D pero... yo que sé quizá esta vez es diferente el mercado es distinto.

Por eso sigo pensando que la mejor estrategia es ser prudente limitar el apalancamiento y tener una posición siempre invertida (pero bien dimensionada) por si al mercado le da por subir otro 20% más.

Yo, desde luego, espero curvas y caídas, pero que yo espere eso significa que lo más probable es que ocurra lo contrario :D

¡Que tengáis una buena semana!

Pienso igual, lo que no tengo claro es el plazo que nos queda, cuanto habrá de distribución antes del comienzo del ciclo bajista o el tipo del mismo -aunque abogo más por una estanflación económica- y las consecuencias inherentes.

Lo que sí voy teniendo claro que se desatará por la caída de una de las 7 hiper escaladoras de la IA, en el momento en que una diga -pasará, lo tengo claro- que el CAPEX exigido no va a tener el retorno esperado se va a caer la casa como un castillo de naipes. El resto de la economía ya está como está, sólo falta eso y tonto el último.

Ahora mismo estaríamos tal que así:

https://youtu.be/SdMATP5ryqU?is=-lcVrhDkegZxIq3N

Ir viendo, pero a más no tardar la ropa guardando. Hala, con pareado de regalo, jajaja.

Pésima amplitud en SP500

Buenos días.
La peor en muchos años. Apertura Cárpatos
La amplitud del SP500 teniendo en cuenta que ha llegado a estar muy cerca de máximos históricos es la peor en muchos años. El índice está subiendo por los 7 magníficos y unos pocos valores de IA, la mayoría del mercado está sufriendo todo el problema de los bonos y el petróleo. Esta mañana, precisamente, ambos factores vuelven a ser desfavorables. Mucho temor a la posible prohibición de exportaciones de diésel de EEUU. Estudiemos que puede pasar si se produjera finalmente. La inteligencia artificial sigue teniendo problemas de fiabilidad y de agentes rebeldes, el asunto empieza a preocupar, porque puede impedir que las grandes empresas que son casi el 99% del consumo de IA estén reticentes a seguir creciendo en su adopción. Análisis a fondo de situación de mercado en apertura.
https://youtu.be/965sa4zQ3bM
Un saludo y buena semana!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy