Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.477 / 43.478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra de las cosas que tampoco me gustan son los etfs sectoriales....
Pero el NUKL quizas lo tenga que mantener en el radar.
La bajada es interesante,me reafirma aun si cabe en que son para tradear (como las acciones) pero nunca para tener en una cartera estable.
Me sorprende un poco la evolución del NUKL,¿no tiene todo a favor para hacerlo bien?

Yo que sé compañero!

Otro ETF, éste en dolares.
URA

pues ahi que anda metido en ese canal bajista, igual que NUKL

Conmigo se hacen pasar por mi teleoperador o mi proveedor de electricidad. Algún SMS falso de bancos he recibido, llamadas no. También recibía muchos SMS tipo "tu paquete no ha podido ser entregado" pidiendo que pague "tasas".

Saludos

Dan la impresión que no hacen nada. Una vez llamé al BBVA tras recibir un SMS falso, y ni se molestan.

También NationaleNederlanden España (con quien no tengo relación alguna) me envió un email sospechoso, pidiendo que me pusiese en contacto, les llamé a su número oficial para ver si era real, no me responden (a pesar de yo insistir) y me dicen que llame al teléfono que aparece en el mail sospechoso y que pregunte allí.... Me dejaron sin palabras... 

Pero creo que era márketing real de ellos con mis datos obtenidos de forma no autorizada (soy cliente en Holanda, no en España).

Saludos

Las cuentas de la IA

Buenas tardes.
Más luces que sombras. Las 4 claves de la semana en video por Cárpatos
Hoy vamos a ver las cuentas de la IA en plan realista. Veremos que hay más luces que sombras, pero también comprobaremos que ojo a los PER “baratos” que se están vendiendo en muchos de estos valores. Vamos a comprobar, donde no se perderá dinero y donde se ganará. Interesante vistazo a la visión del mercado actual de McElligott y de Hartnett, ambos con muchas ideas frescas que aportar. El diésel históricamente cuando sube tanto como ahora acaba, con el tiempo haciendo daño a las bolsas. Este es un mercado que claramente infravalora el potencial de complicación de la inflación para el futuro. Repasamos un estudio durísimo sobre los resultados de los fondos de inversión en Europa, no es oro todo lo que reduce. Estudiamos las muy curiosas repercusiones que el nuevo agente de IA de Meta, Muse, está causando en sectores insospechados. Todos estos temas y muchos más en un análisis detallado de toda la actualidad que afecta a la economía y a los mercados.
https://youtu.be/dWh7iNt2vkM
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Carteras Renta 4

Buenas tardes.

Cambios en carteras
Esta semana hemos realizado dos cambios. Por una parte, en la Cartera Versátil hemos dado salida a Cellnex ante el débil comportamiento mostrado, que ha situado a la cotización en el límite máximo de caída que habíamos fijado en el momento de la toma de posiciones en el valor. En su lugar entra Enagás. Tras un breve periodo con un comportamiento relativo inferior al mercado, creemos que los efectos positivos de la nueva regulación en la valoración de los activos deberían servir de apoyo a la cotización.
Por otra parte, en la Cartera Dividendo, recogemos unas importantes plusvalías en Cirsa tras la oferta de Lottomatica y damos entrada también a Enagás.
Con ello, la composición de nuestras carteras es la siguiente:
La Cartera de 5 Grandes sigue formada por: Acciona (20%), ArcelorMittal (20%), BBVA (20%), Fluidra (20%) y Sabadell (20%).
La Cartera Versátil queda compuesta por: Almirall (10%), Amper (10%), BBVA (10%), CIE Automotive (10%), Enagás (10%), Fluidra (10%), Elecnor (10%), Puig (10%), Sabadell (10%) y Técnicas Reunidas (10%).
Fuente: Boletín renta 4.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Me pasó no hace mucho, también conocía la existencia de estas llamadas. Me vi tentada a marcarles para quedarme con ellos y reirme un rato pero colgué + bloqueo, no sea que luego sean más llamadas y estén dando por saco 

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

El paper de Hartnett...

El viejo bull&bear en 6,6 alejado de la zona de peligro.

Su escenario base: "Devaluación y Duración... la forma más rápida de terminar el boom estadounidense es un repunte en los rendimientos de bonos; la administración sabe que la macroeconomía y las acciones son "demasiado grandes para caer"; los mercados dejan de entrar en pánico cuando los responsables de política empiezan a entrar en pánico, viene más intervención/pánico de política para recortar el petróleo y los rendimientos = dólar estadounidense negativo; mantenerse largos en materias primas y activos de mercados emergentes (Gráfico 8), el crecimiento supera a los cíclicos de cara a las elecciones de mitad de mandato (el "breadth" empeora), y decimos ir mordisqueando las apuestas de "rendimiento pico"... GT30 (Bonos del Tesoro a 30 años), Mag7, biotecnología (XBI), small cap, REITs (RTY), propiedad inmobiliaria de Hong Kong; mantener activos de riesgo hasta las elecciones de mitad de mandato, catalizador más probable para un movimiento de +/-10% en acciones hacia 2027."

Gráfico 8:

Recuerdo que comenté esto por aquí tras el QE que siguió al Covid:

China NO quiere inflar burbujas, aprendieron la lección con la burbuja inmobiliaria (Trump faltó a clase ese día).

Otro gráfico interesante, así va la burbuja:

Saludos