Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.317 / 42.319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obviamente operaré lo que me parezca. Solo era una apreciación de mis sentimientos, y un comentario sobre unos recortes que no me implican ningún desbarajuste, pero que puede tener trascendencia... Si cada habitante de la UE ajustara así y evitara por ejemplo 100€ anuales de conpra de productos USA.... serian unos cuarenta y cinco mil millones de dolares anuales... creo que un próximo zanaorio se lo pensaria antes de ser tan expeditivo mandando tropas a enmerdar el mundo...

Repsol debería estar volando ...y ni eso 

Yo creo que durante el día de hoy el trompetas saldrá con una buena noticia, si no al tiempo.

espero que sea al menos una noticia que incluya información real, no un  montón de mierda como lo que vienen diciendo unos y otros las últimas semanas.

Open source financiado por Estados que producen más y más deuda que las futuras generaciones tendrán que juzgar si realmente es un futuro mejor. Es muy bonito hacer cosas "gratis" con dinero de los demás. Además, suelen ser copias de lo que han hecho medios privados. Ojalá tengas razón.

CALENDARIO MACRO PARA LA SEMANA🇺🇸🇪🇺🇨🇳🇯🇵

Lunes 13de Abril
12:00👉🏻Informe mensual de la OPEP🇺🇸
16:00👉🏻Ventas de vivienda de segunda mañ🇺🇸

Martes 14 de Abril
09:00👉🏻Datos de IPC🇪🇸
14:15👉🏻Variación semanal del empleo según ADP🇺🇸
14:30👉🏻Datos de IPP🇺🇸

Miércoles 15 de Abril
14:30👉🏻Índice Manufacturero Empire State🇺🇸
16:30👉🏻Inventarios de petróleo crudo de la AIE🇺🇸
20:00👉🏻Libro Beige🇺🇸

Jueves 16 de Abril
04:00👉🏻Datos de PIB🇨🇳
08:00👉🏻Datos de PIB🇬🇧
11:00👉🏻Datos de IPC🇪🇺
14:30👉🏻Peticiones de subsidio por desempleo🇺🇸

Viernes 17 de Abril
17:30👉🏻Comparecencia Daly 🇺🇸
20:00👉🏻Comparecencia Waller 🇺🇸

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

Buenos días.
El rendimiento del bono británico a 10 años subió al 4,8%, acercándose a máximos de varios años, a medida que resurgieron los temores inflacionarios tras el colapso de las conversaciones de paz entre EE. UU. e Irán.
El rendimiento del bono gubernamental chino a 10 años cayó al 1,79%, el nivel más bajo desde marzo de 2026. En las últimas 4 semanas, el rendimiento del bono a 10 años de China ha disminuido 3,10 puntos básicos, mientras que en los últimos 12 meses ha aumentado 15,40 puntos básicos.
Movimientos en Europa Ganadores: BP (BP/LN) +1,7% Schindler (SCHP SW) +1,0%
Perdedores: Lufthansa (LHA GY) -3,5% Rio Tinto (RIO LN) -1,0% GSK (GSK LN) -0,7%
Las bolsas de Asia-Pacífico cayeron, a medida de que los índices europeos corrigieron en apertura un 1%.
Los futuros del crudo se dispararon, con el Brent de nuevo por encima de los 100 USD/barril tras el fracaso de las conversaciones entre EE. UU. e Irán en Islamabad y ante el inicio de un bloqueo naval en el Estrecho de Ormuz por parte de EE. UU.
El Comando Central de EE. UU. indicó que comenzará a implementar un bloqueo de todo el tráfico marítimo que entre y salga de los puertos iraníes el 13 de abril a las 17:00 hora de Israel (15:00 BST / 10:00 EDT).
El presidente de EE. UU., Trump, afirmó que la Marina estadounidense comenzará el proceso de bloqueo de todos los barcos que intenten entrar o salir del Estrecho de Ormuz.
La delegación de EE. UU., liderada por el vicepresidente Vance, abandonó las conversaciones entre EE. UU. e Irán en Pakistán para regresar a Estados Unidos sin acuerdo tras 21 horas de negociaciones.
De cara al futuro, destacan las ventas de viviendas de segunda mano en EE. UU. (marzo) y el informe mensual de la OPEP (abril). Intervendrán de Guindos del BCE, Hauser del RBA y Miran de la Fed. Resultados de Goldman Sachs y LVMH.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena semana!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy