Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.169 / 41.170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde Diciembre lleva una buena subida LUNR; esperemos que pillemos cacho en el podio de los ganadores...

El Conocimiento es Poder...

Hola, casi todo el Cacao se produce en Ghana y costa de Marfil.
Los cuales han sufrido problemas climáticos para su cosecha, además de el virus del tallo inflamado de cacao (CSSV, por sus siglas en inglés).

Creando una tormenta perfecta para que se disparara el precio, si estos aspectos mejoran el precio debería caer mas debido a que tienen mas peso que el aspecto técnico del precio.

Y para eso hay que tener información de primera mano, cosa que para cuándo los minoristas nos enteramos ya es tarde.

Saludos.   

Bueno....
Yo por si acaso me he metido otro 5% en la buchaca.
Algo mas de 600$ limpios.
He puesto orden de compra a 16,40$ para recomprar lo que he vendido.
Se que soy un cutre pero el cutre se ha metido 1100$ en dos días con poco riesgo.....

4º día de Rally y cuarto día de caídas en el SP... Increíble el tema burbujil

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Menudo arreón a la baja le han dado al sp500 pasada la apertura... por qué será que no me gusta ese movimiento, empezamos bien el año...

A ver cómo terminamos el día y la semana, esto se va a poner interesante.

Supongo que son las ventas fiscales que tanto tiempo llevaba Cárpatos hablando de ellas... De gente que se esperaba al primer día del 2026 para vender.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Vaya que sí tiene todo el sentido. Algo que me ha dejado mosca es ver cómo la rentabilidad del 10 años americano vuelve a rozar el 4,18% 

Y salvo eso de la rentabilidad y el PMI manufactura y noticias un poco malas de Tesla no veo otra cosa. Serán ventas fiscales.

Datos macro US

Buenas tardes.

El PMI manufacturero de EE. UU. (S&P Global) quedó confirmado en 51,8 en diciembre de 2025, por debajo del 52,2 de noviembre, marcando la expansión más débil dentro de la actual fase de crecimiento de cinco meses.
Los nuevos pedidos cayeron por primera vez en un año, mientras que las exportaciones descendieron por séptimo mes consecutivo, lastradas por aranceles y fricciones comerciales. El crecimiento de la producción también se moderó, aunque las empresas siguieron acumulando inventarios por quinto mes seguido, si bien a un ritmo menor que el récord de noviembre.
El empleo aumentó con solidez, ya que los fabricantes cubrieron vacantes anticipando mejores condiciones en 2026. En precios, la inflación de los costes de insumos se moderó a un mínimo de 11 meses, aunque sigue elevada en términos históricos, mientras que las subidas de precios de venta se desaceleraron a su ritmo más débil desde comienzos de 2025, todavía por encima de la media de largo plazo.
En conjunto, la confianza empresarial se deterioró, reflejando menores entradas de pedidos y la persistente incertidumbre en torno a aranceles y política comercial en Estados Unidos.

Fuente: Diego Puertas
(serenity-markets.com)
Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy