Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.817 / 42.818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé, los indexados tienen que seguir al Nasdaq, no pueden ponerse a vender semanas antes, tienen que vender y comprar el mismo día que SpaceX se incorpora al índice.

Los de gestión activa si pueden vender cuando quieren, eso siempre ha sido así. Habrá alguno que haya vendido ya para apartar dinero, pero no creo que eso sea el motivo de venta principal hasta ahora. 

El minorista quizás si ha ido vendiendo para hacer caja para comprar SpaceX, pero los profesionales no creo que funcionen así. 

Saludos

cuidado con lo que explica el cantamañanas este

El Mercado a punto de entrar en miedo extremo. Curioso momento de Bolsa que estamos viviendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Nos vamos pa rriba

Llevo toda la semana más perdido que un pulpo en un garaje.

Análisis técnico de Reuters, aparentemente ahora también hacen esas cosas...

En resumen dicen que si el cierre de S&P500 de esta semana es por debajo de la "línea de Gann" (7385), el índice se puede ir a los 7000. https://www.reuters.com/markets/global-markets-technicals-graphic-2026-06-10/

Ni idea del valor de estos análisis de Reuters pero me pareció curioso que Reuters también se dedica a esto... 

Saludos

Sabes qué pasa, que estoy convencido que entre el agricultor y el frutero está quién o quiénes se llevan la mayor parte, que por norma suele ser el que menos trabaja y ese, y no otro, es el que manipula y especula.

Y tú solo me hablas del currito que se harta de trabajar en el campo o del tendero que se levanta a las cuatro de la mañana para ir al merca a comprar para luego abrir la tienda...

Pero lo dejo ya, eso sí, con el sinsabor de no haber sabido expresarme para que me comprendieras, porque entre los veinte céntimos que le dan al productor hasta los dos euros que nos cuesta en el supermercado, tela...

Buenas noches a todos.
​Vaya meneo le han metido hoy al metal. Caída severa de más del 3,1% en la sesión, perdiendo directrices y dejando el spot en el entorno de los 4.120$ - 4.085$ según el bróker/contrato (veníamos de los 4.250$ hace nada).
​Con este guantazo, en el gráfico mensual ya acumula un retroceso de casi el 13%. Está claro que la presión de los rendimientos y el dólar han tomado el control absoluto hoy.
​A ver si mañana el intradía sigue presionando a la baja y vamos a buscar el soporte psicológico de los 4.000$, que se ha convertido en el objetivo de muchos cortos. ¿Cómo lo veis para mañana? ¿Veis capitulación y rebote o el cuchillo sigue cayendo con fuerza? ¡Suerte en la sesión!