Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.880 / 42.881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda con un claro objetivo modernizar una metodología moldeada para complacer a Trump en el sentido que esa metodología refleje una inflación mas benévola y con ello trasladarla a una política monetaria mas laxa 

TEn cuidado con ese bicho.....

Totalmente,se van a inventar lo que quieran.

Accenture en mínimos de 8 años, en torno a 155 $/acc. Fundamentales mucho mejores que los de SpaceX (a poco). Y sin embargo ahí está la evolución de una empresa y otra.

A mí me gusta mucho Nebius, pero me salí en 150 pensando que ya había subido demasiado...😂 A no se quién le he oído decir que puede irse a los 600. Ahora mismo es que está intratable. A ver si en verano le meten un buen hachazo.

Por cierto, ¿habéis leído los puntos del acuerdo EE.UU.-Irán? ¿Me lo parece a mí o Trump ha cedido mucho? Podéis verlo aquí:

Apertura de Ormuz, fuera armas nucleares y 300.000 millones para Irán: estos son los 14 puntos que acaban con la guerra firmados por Trump en Versalles

Es como con los aranceles, cambiará lo acordado todo el tiempo, a su antojo.

Saludos

No estoy delante del ordenador, pero por ahí andará la media de 200 meses, obvetivo final tras cada burbuja. Lo logico de ser asi es que se mantenga estable alrededor de esa media muchos años.

Saludos