Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.886 / 42.887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Semis con riesgo sistemico Cárpatos Apertura
José Luis Cárpatos
https://www.youtube.com/watch?v=Sj06VwBX4eA
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo me conformo con que llega a semis la selección.

Buenos días.
¿Paz en Oriente Medio? Claves de la firma de Trump e Irán | Clase Magistral de Alberto Iturralde
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=4bhHdsOR7Xw
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Salud a todos.

Ayer compré mi primera opción. Fue un solo contrato call, con prudencia de novato para ir conociendo paso a paso este campo de las opciones que es nuevo para mí. Compré por 176 $ más 1.05 $ de comisión del bróker un contrato de 100 opciones call de ZETA cuando cotizaba a 18.65 $. 1.76 $ me costó cada opción con vencimiento para el 24 de julio y precio de ejercicio 18.5, de modo que es un contrato de call ATM. No pienso ejercerlas, sino venderlas en el momento adecuado.  

Tuve que pedir permisos de negociación a mi bróker para operar con opciones. También intenté hacer una operación de call spread alcista con el mínimo posible sobre un ETF del que habló Cárpatos pero el botón de "Cadenas de opciones" se negó a funcionar en mi bróker. Creo que tengo todos los permisos, pero no sé si mi antimalware me bloquea algo. Me da mal rollo desactivarlo aunque opero en un portátil que uso exclusivamente para bancos y bolsa. No entro en ninguna otra web ni abro el correo desde ahí. Tendré que hablar por teléfono con el bróker.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Estos dos contratos me vencen hoy.

Calls vendidas de Puig , strike 18 prima 0,35
Puts vendidas de Grifosls strike 9 prima 0,26

Como Puig cotiza muy por debajo de 18 nadie me va a comprar las acciones a 18, así que cobro la prima integra sin más +350€
Como Grifols cotiza por encima de 9€ nadie me va a vender las acciones a 9 así que cobro la prima integra sin más + 260€

Me vence otro MUY MUY doloroso.
Puts vendidas Puig a 18€
Como Cotiza por debajo me veo obligado a comprar a 18€
En este momento pierdo 1,84 por acción a esto tengo que restarle la prima (1,07), luego pierdo aprox 0,77 por acción
Era una de mis principales posiciones y cargué 20 contratos así que la perdida total se va a 1540€ en este momento. Ojo es una perdida extremadamente dolorosa, aunque llego a serlo más hace dos semanas.
Este es uno de los contratos que tenía sobre Puig que me han fastidiado el mes......(calculé 8000€ de perdidas entre todos)

Cuando venzan estos 3 me quedo solo con un par de contratos de  opciones para Diciembre que están siendo muy provechosas

Vendo de Nuevo Puts strike 9€ de Grifols para el mes que viene.
Me han hecho ganar un 3% este mes, vamos a ver si repetimos...... he tenido que repetir precio porque había poca demanda 0,26 de prima.

Muy razonable....
El dilema es cuando entrar y que stops poner por si falla tu tesis,

Nuevas trabas Netanyahu necesita seguir siendo el presidente de Israel y para ello es muy necesario que  mantenga viva la guerra con Libanon por intereses personales , sino a nivel personal se enfrenta a un  ramillete de juicios en Israel por lo habitual