Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.597 / 42.597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todos los índices. La bolsa europea está bajando últimamente.
En cuanto a la americana, mi predicción es que el melt-up va a continuar. Pronto llegarán las compras en pánico y el miedo a perderse las subidas, lo cual hará que se acelere el rally alcista. ¿Quizás lleguemos a 9000 este año? Veremos.

pongo orden de venta 10,42  en subasta
no me fio de este dia tonto

El SP500 pegara bandazos tipo Bitcoin 

Si , estoy igual que tú, vendí acciones de IAG compradas el viernes.. el dinero no aparecía..  a veces volvían aparecer las acciones como no vendidas...  después de 5 horas me apareció en la cuenta el dinero de la venta, compré NVIDIA del xetra y las vendí 2 horas mas tarde cuando abrio EEUU, y aún no me apareció el dinero de esta venta... 

Hablé con ING, me dijeron que hay que tener paciencia, lo importante es que en la parte de movimientos históricos veas que se ejecutó la venta, yo le hice foto a ello por las dudas...

y lo que dije antes en otro post, ayer y hoy también, en un par de momentos me aparecieron mas de 10 mil euros en otro sitio, pero no podía tocarla  me lo sumaba al total de dinero en ING entre cuenta nómina, cuenta naranja y cuenta broker.

Lo bueno que entre el viernes y hoy me llevé 1000 euros. 

En fin, paciencia...

CTAs ¿Dónde venden?

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 11-5-2026
Si miramos el índice de sorpresas económicas comparado con el SP500 la correlación es muy alta, el mercado no están loco como parece. Por si acaso estudiamos los puntos exactos donde los CTAs empezarían a cambiar de postura, teniendo en cuenta que siempre son ellos los que suelen dar el impulso inicial importante a los grandes movimientos, ya sean al alza o a la baja. Analizamos los últimos sucesos en el conflicto de Oriente Medio. Los semis siguen tirando del mercado un día más con mucha fuerza. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/NaGcWG7C86k
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Los indices europeos cerraron mixtos, con el IBEX registrando lugeras perdidas.
Trump evalúa acción militar contra Irán con el alto el fuego “en soporte vital” – Axios Trump se reúne con el equipo de seguridad nacional sobre Irán el lunes Trump discutirá el camino a seguir en la guerra de Irán con el equipo.
Presidente de EE.UU. Trump: Reducirá el impuesto federal sobre la gasolina “por el tiempo que sea apropiado”
Trump: Hablaré sobre energía e Irán con el presidente de China, Xi.
Trump dice que el alto al fuego es débil.
La producción de petróleo de la OPEC cayó en abril en 830.000 barriles diarios hasta los 20,04 millones de barriles por día, el nivel más bajo en más de dos décadas, ya que el conflicto con Irán y las interrupciones en el estrecho de Ormuz redujeron drásticamente las exportaciones
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Se me ha escapado un intra de las manos con mucha carga XDDDDDDD
Cuando me he querido dar cuenta he perdido 1500€
Mira que me lo tengo dicho, las piezas pequeñas con armas pequeñas......... pero como soy testarudo, así me va......
Con todo y con eso cierro el día en positivo, una lastima hoy podría haber sido un día genial.