Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.390 / 42.391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me gusta el análisis técnico, pero recuerdo cuando comenté con la bajada que no descartaba para nada la vuelta en V viendo los últimos años y ha sido otra vuelta en V más. Y técnicamente si el mercado no se moviera tanto al son de lo que dice el naranjo pues lo lógico sería caer algo más.
Lo mismo pasa con las petroleras. Subieron cual cohete con el inicio del conflicto y si hay noticias de que se puede abrir el estrecho pues caída del petróleo y las petroleras.

Lastima no haya metido más. Solo ha subido un 14% en cuatro telediarios...

Algun dia aprenderé a leer estos gráficos.

De momento son como los restos que quedan en la taza de café para mi...

Yo estoy contento porque metí todo lo que tenía en esta caida, me quedé a cero de liquidez. Fuera del fondo de emergencia de liquidez que conviene siempre tener.

a ver si lo expreso correctamente, por lo que te he leído hasta ahora y la filosofía que llevas, aprender AT en serio te seria contraproducente. Ese rollito "todo sube y sube con el tiempo porque no puede ser de otra manera y yo vivo la mar de tranquilo la la la el mejor timing de compra fue ayer el segundo mejor hoy" ... te crujiría tu rollo zen si aprendes AT. 

Ademas que para indexarse no merece la pena aprender AT.

Buenas tardes.
Ormuz abierto: Petróleo -13%. Cierre en video por Cárpatos 17-4-2026
Irán dice que abre Ormuz mientras dure el alto el fuego y el petróleo se desploma brutalmente llevando al alza a los bonos. Contamos la historia del primer barco de pasajeros que escapa tras quedar atrapado desde el principio de la guerra. Análisis a fondo.
https://youtu.be/pBUam6nF_Og
Se perfilan detalles del acuerdo Irán-EEUU. Media sesión en video por Cárpatos
Y esto hace que el petróleo baje un 5% lo cual anima a las bolsas. Resumen breve de media sesión
https://youtu.be/7AMBmkBnylE
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Que decepción

Buenas tardes.
El CAC 40 de Francia sube un 1,95% y el IBEX 35 de España un 1,99%. El FTSE 100 del Reino Unido sube un 0,67% y el DAX alemán un 2,25%.
Los futuros de diésel europeo de referencia caen un 15% hasta 997,75 $ por tonelada tras el anuncio de Irán de que el estrecho de Ormuz está abierto durante el alto el fuego.
DeepSeek de China está recaudando capital por primera vez, con una valoración superior a los 10.000 millones de dólares — The Information.
Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán: Si el bloqueo de EE.UU. del Estrecho de Ormuz continúa, Irán responderá con lo mismo – Televisión Estatal.
IRÁN VINCULA EL ACCESO A HORMUZ AL CUMPLIMIENTO DEL ALTO AL FUEGO Un alto funcionario iraní afirma que mantener abierto el Estrecho de Ormuz depende de que ambas partes respeten los términos del alto al fuego.
Alto funcionario iraní: Persisten diferencias significativas entre Irán y EE.UU., incluidas las cuestiones nucleares, se requieren conversaciones serias.
Alto funcionario iraní: Irán está listo para garantizar al mundo la naturaleza pacífica de su trabajo nuclear si se cumplen sus demandas.
Funcionarios estadounidenses podrían regresar a Islamabad para una segunda ronda de conversaciones sobre Irán tan pronto como esta semana, con Vance probablemente liderando – CBS
Presidente libanés: Las negociaciones no son una señal de debilidad ni un retroceso, estamos trabajando en acuerdos permanentes.
Funcionarios iraníes: Los barcos pueden transitar el Estrecho de Ormuz después de pagar un peaje – Fox News.
Trump dice que Irán suspenderá su programa nuclear, no recibirá fondos – BBG
fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy