Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.627 / 42.633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que tenemos más éxito que Warren buffete de gambas al ajillo.
Sus predicciones últimamente tienen más agujeros que un queso suizo.

🇺🇸CIERRE 14/05/2026

📌De nuevo una jornada que termina en verde en Wall Street, los índices volvieron a marcar nuevos máximos históricos y la amplitud esta vez si que acompañó.
El software fue de lo más destacado del día, con el $IGV avanzando un 2,3%.
Mañana tendremos vencimiento de opciones lo que traerá volatilidad a la sesión.
( $SPX +0,77%, $QQQ +0,71%, $RSP +0,36%, $IWM +0,63%, $DJIA +0,5%).
📌Los rendimientos avanzaron en todo el tramos de la curva.
📌Las 7 magníficas firmaron una jornada mixta, $NVDA fue de lejos la más beneficiada con un alza superior al 4% y de nuevo en precios récord.
$AAPL fue la más castigada con un retroceso del 1,04%.
📌El dólar encadenó el tercer día de alzas avanzando un 0,4%.
📌Los metales hoy fueron castigados, el oro cedió un 0,8% y la plata tras las recientes alzas, retrocedió un 4,8%.
📌El sector cripto, acompañó a la renta variable, $BTC recuperó los 81.000$ y $ETH avanzó un 1,58%.

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos 

El Omen de Hindenburg acaba de activarse en NYSE y NASDAQ al mismo tiempo.

Esto ha sucedido solo 19 veces históricamente.

Tasa de victorias del S&P 500 en los próximos 5 meses: 39%.

Dos de esas señales: 1987 y 2007.

No me extraña, la subida tan vertical después de los 4 años anteriores de subidas constantes empieza a dar vértigo. Hasta donde puede subir esto? Seguir con esta tendencia totalmente desbocada hacia arriba que no se había visto en años? Seguimos la tendencia pero nadie empieza a pensar en hacer market timing y retirarse a tiempo antes de que esto pete? Pero el tema es, petará esto alguna vez o la tendencia de burbuja (o lo que sea esto) tecnológica IA va a seguir una temporada más disparada? Seguimos montados en el cohete hacia la luna o nos bajamos antes de que explote, si es que explota alguna vez? Nos retiramos como Warren Buffet o seguimos all in como @himbersor-hintelijen?

Los bonos USA se han vuelto a calentar poco después del cierre casi tocan otra vez el 5,04% y al cierre el Nasdaq se ha vuelto rojo a -1,7%...
Alguna noticia ? 

Mañana se pondrá en verde

En que noticia te basas para decir eso?

Yo sigo con mi plan,una gran parte invertida pero también tengo una parte importante en un etf de dividendos y en oro.Creo que seguirá pa rriba pero hay que hacer como los cocodrilos,un ojo fuera del agua y otro vigilando lo que se cuece debajo de la superficie